MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo primero, feliz año a todos los usuarios del foro! Que os ha salido en el PP? (Cómo no me deja poner fotos) Maldini baby (tengo hecho el sbc desde el día q salió) Zola baby (tiene números pero en esa posición llevo otro icono brasileño) Y van basten baby (el que he pillado por media)1 VOTO
Laudrup cafu y Garrincha. Iba a pillar a cafu porque me quería hacer a Jairzinho pero me quedo con trippier y quito a saka por garrincha a ver qué tal va. Feliz año !!!
Son ganas de tirar medias hacer un PP de icono baby a estas alturas.2 VOTOS
6 VOTOSComo siempre, gran aportación por tu parte.@Kir490Mostrar citaSon ganas de tirar medias hacer un PP de icono baby a estas alturas
Hagi,Carlos Alberto y Eusebio,,,de lujazo,,,no esperaba nada así que otro jugador titular hasta los tots,, Por cierto , que si , que es tirar medias,,,guardatelas para lo que te apetezca pero deja a los demás que hagan lo que les apetezca,,cansino.EDITADO EL 01-01-2023 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pirlo, klose y Makelele , un mojon la verdad. Me pille a Pirlo por media 88 pero tengo titulares a Beckham 89 y kroos 91.EDITADO EL 01-01-2023 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
He visto a Roxas y sin exagerar, 75% de buenos picks, me lo hago yo y lo mejor Rivaldo. JAMÁS me ha tocado nada bueno en estos picks, soy bien tonto por hacermelo.1 VOTO
Quien supera esto? Trezeguet 86 Casillas 87 Bergkamp 87.1 VOTO
Casillas vieira y Carlos Alberto. Cogí a vieira.
Yo me he prohibido hacer sbcs de estos hasta que me haga a jairzinho. Tengo q ahorrar medias y nunca m he hecho un sbc tan caro asiq no se si m va a dar en 30 días o tendré q palmar pasta.
Tranquilos que voy hacer el mio ahora mismo,en un rato os digo jajajaja Los ultimos han sido hierro y suker....
Van Basten, Cech y Muller. Cogí al alemán por media, pues ninguno tiene sitio en el equipo.
BUTRAGEÑO SCHWEINSTEIGER CAMPELL No esta mal, me he cojido al Buitre que tiene pinta que puede dar guerra.
Me habéis quitado las ganas de hacerlo. Lo primero por qué estoy haciendo maldini y jairzinho. Pero es que lo que más me gusta del juego son los sbc aunque salga basura.
Cómo la gran aportación que significa venir a poner lo que sale en un SBC cuentame que aporta a la comunidad esto o en qué ayudas en algo? Solo he dado una opinión, si te pica te rascas que mi mensaje no iba dirigido a nadie, aún asi probablemente aporte en realidad más que el tuyo ya que literalmente es malgastar medias hacer un SBC de estos. He visto a alguien salirle el buitre y cogerlo porque cree que aún da guerra, cuando la verdad es que no solo hay opciones mejores y a mejor precio en el mercado, si no que dudo que lo hubiera fichado nunca para usarlo pero va a probarlo solo porque le ha salido en el pick ... Y así muchos que seguramente les salga un icono que no tendrá sitio ni en el banquillo. Los baby, salvo los top, no vale la pena prácticamente ninguno a estas alturas. Luego cada uno hará lo que quiera con sus medias, a mí ya ves tú lo que me afecta@DarkjosetfeMostrar citaComo siempre, gran aportación por tu parte.@Kir490Mostrar citaSon ganas de tirar medias hacer un PP de icono baby a estas alturas
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 74 respuestas en PP icono Baby, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.