Hay alguien que se le repitan una y otra vez las mismas medias desde que salió el juego??? Acabo de abrir un sobre de esos de 5 jugadores+84 y por supuesto de nuevo Días y Rodri, yo no sé cuántas veces se me han podido repetir estos tíos , pero al menos 10 veces cada uno me ha salido y me joden porque encima no tengo recuperaciones si los descarto y ya no puedo abrir más sobres. No hay más medias en el juego que estos dos pesados???? Desde que salió el juego no me ha salido ni un miserable Rudiguer que es media o un Maignan, un Neymar, Courtois, Ter stegen.........etc tropecientos jugadores caminantes pues nada siempre estos dos , una y otra vez , y de nuevo sin poder abrir sobres. otro que tampoco me ha salido veces es el Alexander Arnold del Liverpool Parece que mi cuenta tiene asignadas estás cartas para cuando me salgan medias, prefiero un jugador de evento con menos media antes que uno de estos mil veces repetido.1 VOTO
Si es lo normal . También en casi todos los focos es un español asegurado . Ya estoy que me quiero dar un tiro cada vez que veo la bandera de España . Me han salido 10 millones de veces españoles , 83,84,85.Ryathor233Hace 1 año2
Date con un canto en los dientes tron que lo acabo de abrir y a mi han sido todo 84...98ghl9818Hace 1 año3
A mi siempre me salen kroos y alexander arnold.Raulprsn1483Hace 1 año4
Como dicen arriba, darte con un canto en los dientes que has sacado 88 y 87. Yo he abierto ese mismo sobre y he sacado 4 de 84 y uno de 85.Canxita1335Hace 1 año5
Si no te llama ningun sbc, puedes armar if 81+ que en algun momento serviran.Sebas27271170Hace 1 año6
Alguien sabe cada cuanto tiempo o que día se renueva la cantidad de recuperos? Gracias!ZevakFC2930Hace 1 año7
1 VOTOGamerSince1982216Hace 1 año8Cada recuperación se reinicia cada 30 dias. Es decir, si recuperas un jugador el dia 2 y el dia 15 de un mes, tendras una nueva recuperacion el dia 2 y otra el dia 15.@Sebas2727Mostrar citaAlguien sabe cada cuanto tiempo o que día se renueva la cantidad de recuperos? Gracias!
A mi me pasa con Kross (88). Creo que voy por el quinto intransferible, llegándome a salir 3 veces en la misma tarde...EDITADO EL 01-01-2023 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 8 respuestas en Medias repetidas intrasferibles , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.