Hola buenos días , tengo una consulta según el juego quedan 4 días para que acabe el evento del mundial , el caso es que por temas laborales no he podido jugar en unas semanas yo pensaba que tenía todos los swuaps para vieira y resulta que me faltan 3. Aquí es donde entra mi dilema según el juego quedan 4 días para que termine pero ni en eventos ni en hitos sale nada para poder conseguir más swuaps. La putada más gorda es que sin mirarlo antes me puse a completar las plantillas del SBS de vieira anoche como digo pensando que lo tenía todo y resulta que no era así me faltan 3 y no veo ninguna manera de poder sacarlos . Alguien sabe algo al respecto ? Ya los han quitado difinitivamente? Es una putada que queden 4 días de este evento y no den posibilidad de sacarlos asta el último día . A ver si alguien puede sacarme la duda , gracias y buenos días.
Creo que has hecho una buena cagada bro, ya no hay manera de conseguir las fichas creo yo.Zerxas303Hace 1 año2
Tu error fue querer ir por ese vieira, te hubieras quedado con los sobres y ya.Javih54m46158Hace 1 año3
Ufff. Lo siento muchísimo pero si, ha sido una liada gorda. Te recomiendo que contactes con EA, con alguien del chat. No creo que te solucionen nada, pero coméntales lo que te ha pasado y a ver si te ayudan algo.Albberto7858Hace 1 año4
Vaya putada compañero, no creo que tenga solución, EA te va a decir que te jodan y ya malgastaste los tokens que tenías rellenando las plantillas, todo esto solo te servirá para que la próxima vez te asegures al 100% que tienes todos los necesarios contando uno por uno los que tienes.. Lo que yo no entiendo es que queden 4 días y aparte de que ya no puedes conseguir tokens tampoco salen ya cartas rojas temporales, entonces pa que coño sigue activa la mierda esa?ZevakFC2930Hace 1 año5
Albberto7858Hace 1 año6Pues siguen activos los sbcs para que la gente no se queje de que “es que acabe las fichas por la noche y al día siguiente cuando se acababa, ya no podía canjearlas”. Dan margen para canjear, sin más.@Albberto7Mostrar citaVaya putada compañero, no creo que tenga solución, EA te va a decir que te jodan y ya malgastaste los tokens que tenías rellenando las plantillas, todo esto solo te servirá para que la próxima vez te asegures al 100% que tienes todos los necesarios contando uno por uno los que tienes.. Lo que yo no entiendo es que queden 4 días y aparte de que ya no puedes conseguir tokens tampoco salen ya cartas rojas temporales, entonces pa que coño sigue activa la mierda esa?
ZevakFC2930Hace 1 año7Si, si lo de los sbc lo entiendo que los dejen un poco más por margen, pero me refiero por ejemplo a la pestaña esa rosa del mundial del menú, si ya no dan jugadores para conseguir más premios pa que está ahí?@ZevakFCMostrar citaPues siguen activos los sbcs para que la gente no se queje de que “es que acabe las fichas por la noche y al día siguiente cuando se acababa, ya no podía canjearlas”. Dan margen para canjear, sin más.@Albberto7Mostrar citaVaya putada compañero, no creo que tenga solución, EA te va a decir que te jodan y ya malgastaste los tokens que tenías rellenando las plantillas, todo esto solo te servirá para que la próxima vez te asegures al 100% que tienes todos los necesarios contando uno por uno los que tienes.. Lo que yo no entiendo es que queden 4 días y aparte de que ya no puedes conseguir tokens tampoco salen ya cartas rojas temporales, entonces pa que coño sigue activa la mierda esa?
Taka2909285Hace 1 año8Porque dijeron que los que tuviesen sobres guardados con jugadores el mundial, todavía podrían seguir sacándolos hasta que fuesen las recompensas. Es decir, en sobres nuevos no salen ya, pero si tenías guardados, todavía salen unos días más.@Albberto7Mostrar citaSi, si lo de los sbc lo entiendo que los dejen un poco más por margen, pero me refiero por ejemplo a la pestaña esa rosa del mundial del menú, si ya no dan jugadores para conseguir más premios pa que está ahí?@ZevakFCMostrar citaPues siguen activos los sbcs para que la gente no se queje de que “es que acabe las fichas por la noche y al día siguiente cuando se acababa, ya no podía canjearlas”. Dan margen para canjear, sin más.@Albberto7Mostrar citaVaya putada compañero, no creo que tenga solución, EA te va a decir que te jodan y ya malgastaste los tokens que tenías rellenando las plantillas, todo esto solo te servirá para que la próxima vez te asegures al 100% que tienes todos los necesarios contando uno por uno los que tienes.. Lo que yo no entiendo es que queden 4 días y aparte de que ya no puedes conseguir tokens tampoco salen ya cartas rojas temporales, entonces pa que coño sigue activa la mierda esa?
El caso es que lo del evento de los 750 u 850 jugadores lo tengo al nivel 10 que es el máximo y si podré recibir las recompensas al completo . Lo que no entiendo es que si están los SBS del mundial 4 días más activos porque no están los hitos para conseguir fichas , sé que tendria que haber mirado en hitos antes de completar las plantillas del SBS pero coño te metes al sbs y pone que aún quedan 4 días pues uno da por echo que aún está todo activo . En fin tendré más ojo la próxima vez .Gravesen-025367Hace 1 año9
te han respondido,tu te quejas pero imaginate el caso que expone sebas que los hitos seacaban justo con los intercambios y sacas el ultimo hito y se van los intercambios y no te da tiempo,esta bien que den margen,has tenido un fallo gordo tu,en este casono veo que EA se equivoque,es una putada si,pero para nada EA tiene la culpa@Taka2909Mostrar citaEl caso es que lo del evento de los 750 u 850 jugadores lo tengo al nivel 10 que es el máximo y si podré recibir las recompensas al completo . Lo que no entiendo es que si están los SBS del mundial 4 días más activos porque no están los hitos para conseguir fichas , sé que tendria que haber mirado en hitos antes de completar las plantillas del SBS pero coño te metes al sbs y pone que aún quedan 4 días pues uno da por echo que aún está todo activo . En fin tendré más ojo la próxima vez .
Hay 9 respuestas en Evento del mundial , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.