MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Han dicho algo cuándo van arreglar las caras de los jugadores?es una vergüenza que iconos mundial salgan con la cara de otro jugador.
Ojala fueran solo las caras.yo tengo a petr cech cedido con su foto y todo y lo probe.la sorpresa fue que al comenzar el partido me encuentro a porteria a schmeichel con su pelo blanco y todo.
jjjjjjjjj yo me hice a Stoichkov y paren las caras del pro de ps2 jjjjjh@ElpollosincabezaMostrar citaOjala fueran solo las caras.yo tengo a petr cech cedido con su foto y todo y lo probe.la sorpresa fue que al comenzar el partido me encuentro a porteria a schmeichel con su pelo blanco y todo
Creo que esta en la lista despues del bug de la desaparicion del radar en la segundas partes... !! Es de pena lo de esta gente...
El radar es lo mas terrible, pero antes q las caras de los iconos me parece mas desagradable que en la pantalla de carga no muestre el equipo rival.
En mi caso tengo a Etoo WC y eso de q se vea un muñeco random... Aún así hay q reconocer q funciona de escándalo... Pero madre mía, q lleven tanto sin solucionar algo tan básico como q un jugador salga con su bodytype y cara correspondiente... De traca. Amén de lo del radar, q debe ser de ingeniería aeronáutica x lo menos, xq vamos...EDITADO EL 31-12-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Estais pidiendo a una empresa demasiado que ni un marcador de futchampions saben hacer.
Es que iba a fichar a butragueño y Figo del mundial pero no quiero jugar con la cara de otro o el cuerpo jajajaja. Después de ver lo de drogba y maldini.
El casillas del mundial es José Luis, dueño de un estanco en benidorm
Yo estoy de acuerdo con uno de los compañeros de arriba, lo del radar es inaguantable, vergonzoso que paguemos 70 euros y mas, por un juego que va a estar cargado de bugs ridículos hasta el siguiente fifa.
Saben si el radar en juego nos desaparece solo a nosotros? O al rival también?
Hay 10 respuestas en Iconos del mundial , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.