Hola! Quisiera algún MMORPG (si es posible) q no tenga héroes ni q sea mundo abierto. Que no requiera mucho tiempo ya q tengo un bebé y sólo puedo dedicar 1hs por día a jugar. He jugado muy pocos juegos, me gustaba más la pc pero no puedo. Alguna recomendación?. Un juego para pasar el rato, divertirse sin q sea estresante por tener q conseguir ciertas cosas o hacer party obligadamente... Quiero un juego light para desestresarme y distraerme un poco antes de dormir... Si no es MMORPG no importa, puedo probar, excepto los MOBA no me gustan. Gracias de antemano!.
Hola, ¿que tal? Creo que te puede interesar la app de PlayJoy. Hay variedad de juegos tradicionales; chinchón, brisca, bingo, parchís, domino... Puedes jugar gratis y además es ideal para jugar poco rato y no sentir que estas perdiendo tu tiempo. También me gusta jugar al clash royale, es un juego de cartas y de hacer estrategia. Espero que te gusten mis sugerencias
Hay 1 respuestas en Necesito una recomendación... Leer bien por favor, del foro de Android. Último comentario hace 1 año.