Me han salido Govou y Voller (los 2 héroes básicos) en el PP de héroe y no se cual coger Alguien que los haya probado??? o a alguno qu eme pueda decir??? O cual pillaríais vosotros en mi lugar ??? Graciassss.EDITADO EL 30-12-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas: Por si te sirve, yo no los he probado personalmente pero por sufrimiento Voller siempre me ha hecho mucha más pupa que Govou. Sea cual sea que lo disfrutes! Un saludo.1 VOTOMganOficial190Hace 1 año2
Govou es muy bueno la verdad.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Yo los he probado a ambos. Si quieres mas fuerza y definicion voller. Si buscas mas movilidad y regate govou.1 VOTOZeks97409Hace 1 año4
Yo no he probado a ninguno, yo te diria que voller si no te molestan mucho las 3 de skills.1 VOTONRR-3672Hace 1 año5
Pues me pasó una cosa q espero que no pase nada jajajaj mientras esperaba que alguien me dijese algo, se fue la luz en mi edificio y hasta hace nada no ha vuelto y no lo pude escoger ninguno espero que el pp siga siendo ahora el miismo jajajjaja porque son 2 buenos imagino que será el mismo no?? aun así sigo teniendo muchas dudas de cual coger, a ver si alguien más puede decirme algo jajajaj se lo agradecería mucho alguien más please ???Gravesen-025367Hace 1 año6EDITADO EL 31-12-2022 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
Depende de tu equipo,pero si necesitas un dc de area voller es de lo mejor por ese precio.Capitansalami995658Hace 1 año7
Yo llevo 400 partidos con voller y sigue cumpliendo bastante bien, lo mejor es que lo pongas con otro dc más jugón y voller usarlo casi solo para tirar.Juancaxao1919Hace 1 año8
Para no abrir otro post. Smolarek 88 o Di Natale?
Hay 8 respuestas en Govou o Voller ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.