Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juancaxao1919
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1085

FIFA 23: Ultimate Team: Descender de división

Muy buenas. Soy malillo jugando ( en defensa decir q es mi primer fifa ya q el 22 lo toque poco cuando lo regalaron). He ascendido de 5 división a 4 y me está costando un mundo ganar . Se puede descender de 4 a 5 división sin esperar a los 30 días q quedan de temporada??? Es q estoy viendo q al final dejo el juego porque no me está divirtiendo nada , en 5 división perdía y ganaba pero lo veía más igualado . Gracias    
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año1
No se puede, ahora mismo solo podrías esperar unos días a que la gente que esta en divisiones inferiores vaya subiendo y así se irá nivelando, pero de momento te tocará esperar.
1 VOTO
Thor021219Hace 1 año2
Cada temporada desciendes 2 categorias, no juegues a ganar el partido que te juegues el ascenso y cada fin de temporada habras bajado dos divisiones.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año3
@Thor021 ese modo de actuar es propio de rat kids
Juancaxao1919Hace 1 año4
@Hayapaz yo jugue a ganar el último partido y ascender y ahora el juego me está aburriendo de los repasos q me Dan. Que puedo intentar mejorar ? Claro q si , peeeero no tengo tiempo de jugar mucho y mi tiempo de mejora es justito.
Juanes009970Hace 1 año5
No te preocupes. Al final mejorarás tu nivel a base de repasos. No te ofusques y en defensa aguanta la posición. El game play está ahora así, todo cristo haciendo skills hasta en defensa, pero tu mantén la línea defensiva sin descolocar. Otra cosa es que el equipo hace mucho, ficha un delantero top y ganará partidos.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año6
@Juancaxao no te vuelvas loco y hagas mil cambios cada partido. Cambia de táctica y adecua el equipo a la táctica, parece una tontería pero es muy importante. Cuando me va mal dedico el tiempo a esto, a encontrar la táctica ideal. Una vez que la encuentras viene siempre la racha buena. Yo soy bastante malo y no ha habido semana que no haya hecho las 8 victorias en rivals, y nunca he dejado de subir cuando correspondía
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 1 año7
@Juancaxao
Mostrar cita
@Hayapaz yo jugue a ganar el último partido y ascender y ahora el juego me está aburriendo de los repasos q me Dan. Que puedo intentar mejorar ? Claro q si , peeeero no tengo tiempo de jugar mucho y mi tiempo de mejora es justito.
Estando en esa división, a la que has llegado por méritos propios, es donde puedes mejorar. Cada división es un escaloncitos más, y siempre hay que adaptarse porque se notan detallitos. Mi consejo es que te centres en algún aspecto en el que te veas más flojo y jueges centrándote en ese aspecto hasta afinar. Por ejemplo: concéntrate en la ubicación de tu línea defensiva evitando desplazar a los jugadores fuera de su zona natural, que es un pecado muy común. Cuando lo tengas asimilado como mecánica, luego puedes concentrarte en el uso correcto del R2 L2, evitando utillizar los dos botones simultáneamente al hacer una entrada y así sucesivamente hasta que veas los beneficios y evolución. Pero vamos, que yo estoy igual que tú. Cuando llego a 3ª me choco contra un muro de hormigón y de ahí no paso porque no doy para más.
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 1 año8
@Jaranoso intentaré mejorar , cuando esté cansado lo dejaré y esperaré a la siguiente temporada.  Gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Descender de división

Hay 8 respuestas en Descender de división , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL