Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Encuesta Maldini sbc

Maldini sbc

Si
66%  (31)
No
34%  (16)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pipita20Higuain321Hace 1 año16
Yo me lo hice y después de probarlo en elite y en fut champions la verdad que me parece muy bueno…lo llevo con Van Dijk y los dos se complementan bien.
1 VOTO
Dsc8281331Hace 1 año17
He estado usando al cedido y aún no sé si me convence. Pero quería preguntaros por algo que me está pasando... 

Cuando lo he usado con Rudiger y Bailly (al lado de Virgil no me ha pasado), Maldini se queda atrás clavado, pero el otro central me sube. Me sube tanto que, a veces, estoy arriba atacando, montando la jugada y hago pase atrás y el que llega es... EL CENTRAL!!!! Repito, sólo me pasa si lo pongo con Maldini.

Pero es que os digo más, teniendo a Maldini mi medio campo sube más también. Sin él se quedan más atrás. ¿Qué será? ¿Habéis percibido algo de esto? 

Por último, ¿lo pondríais al lado de Bailly? Creo que se complementan bien, uno físico, otro rápido, etc. Aunque me costaría sacar a Virgilio. Pero tengo muchas medias en el club y me saldría gratis, mientras que Virgil es comprado. 

PD: Sé que no es un defensa tan top como otros especiales de 200k para arriba, pero sí creo que es mejor que muchas cartas oro. Creo que la comparación que hacéis algunos debería ser ahí.
Rulezzzzz6830Hace 1 año18
Yo tenía muchas medias y me lo he hecho y lo recomiendo. Pensad que es una posición que tenéis intransferible y las monedas las podéis gastar en otras posiciones y tendréis mejores jugadores en esa posición porque os ahorráis el precio del central que jugaría en vez de Maldini. Feliz año a todos!!!
1 VOTO
Juvedelnba2238Hace 1 año19
Yo me lo hago x la ilusión de probar a maldini que el año pasado no me salió  nunca . ya solo queda en mi lista de estrenar a zambrota y Cannavaro y algún q otro
ZevakFC2930Hace 1 año20
Hasta usándolo de lateral renta. Me lo hice habiéndome salido carvalho wc los días antes y la verdad que me gusta más este último. Pero lo probé en el lateral izquierdo para poder vender a theo tott y bastante contento. Es como tener a un tercer central, pero con velocidad para estar en banda (le metí sombra).

Con este nuevo equipo llegue mucho más fácilmente a las 11 wins que es donde lo suelo dejar (11-2). Aunque también puede ser por haber jugado en Galicia este finde en lugar de canarias 
MganOficial190Hace 1 año21
Yo me lo acabo de hacer, que es mejor de Central o de LD? Es que veo que tiene poco físico para ser central.
MganOficial190Hace 1 año22
Lateral Izq*
Mdc1899331Hace 1 año23
Yo he probado el prime en un drsft y era una pasada. Me ha gustado tsnto que estoy pensando en hacermelo aunque sea el baby
Gravesen-025367Hace 1 año24
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo he probado el prime en un drsft y era una pasada. Me ha gustado tsnto que estoy pensando en hacermelo aunque sea el baby
no digo que no sea bueno,pero entre el prime y el baby hay bastante diferencia
Kir4903040Hace 1 año25
@MganOficial
Mostrar cita
Yo me lo acabo de hacer, que es mejor de Central o de LD? Es que veo que tiene poco físico para ser central.
Cada uno te dirá una cosa, pero yo sinceramente no he notado ningún problema de físico con el ... Luego he probado en draft los típicos top con su físico alto y tampoco me parece la gran diferencia, maldini me parece muy bueno a pesar de esos números engañosos
Demonlimon723Hace 1 año26
Yo creo que este año, hay muy buenos defensas y baratos, Van Dijk por 100.000 monedas es una ganga, Militao sigue funcionando muy bien junto con Rudiger, Marquinhos, Koubaili, Tomori....etc..etc...

El que me me gusto mucho que probe el otro día en un Futdraft, fue Cannavaro 92, muy bueno el tío. Pero no para gastarse 500.000 monedas en el con lo que hay en el mercado ahora mismo.
Jaen791105Hace 1 año27
Yo no lo voy a hacer porque me voy a hacer a Jairzinho, pero he visto bastantes reviews y aunque malo obviamente no es tienes muchas alternativas en el mercado a precio muy económico y que son incluso más contundentes y sobretodo con mucha más presencia física, caso de Rudiguer, Van Dijk, está ahora en SBC Bailly, un jugador de físico parecido que rinde bestial como Militao...etc,etc..
Maldini no es un SBC caro y siempre un Icono usable a todos nos gusta, yo solo lo haría en el caso de tener muchísimas medias las cuales no se dónde las metería y me daría el capricho, pero como digo no lo veo un jugador imprescindible habiendo cartas muy similares o mejores por precios ridículos. Este SBC tiene la tentación de que no es caro y es una carta usable de un jugador muy histórico.
Mdc1899331Hace 1 año28
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
no digo que no sea bueno,pero entre el prime y el baby hay bastante diferencia
Ya me imagino que debe haber algo de diferencia, pero probé el prime con quimica Basico y si comparo sus stats con las del baby con Ancla no hay tanta diferencia: Baby = 91 ritmo (+6 aceleración y +1 velocidad) respecto el prime. Baby = 96 defensa (-2 intercep, +2 cabezazo, -5 marcaje y -1 segada) Baby = 83 fisico (+2 salto, +4 stamina, -2 fuerza, -9 agresividad) Las diferencias mas grandes a favor del prime son el marcaje, agresividad y reacciones (95 del prime por 84 del baby) pero el baby tiene mas ritmo, resistencia y es muy parecido en el resto… imo no debería haber tanta diferencia en el rendimiento
Borxi900769Hace 1 año29
El que esté a tiempo que no se le ocurra
Que tío más malo
Kir4903040Hace 1 año30
@Borxi900
Mostrar cita
El que esté a tiempo que no se le ocurra Que tío más malo
A ver, di que a ti no te ha gustado y expón el porque, pero no seas tan radical Yo he probado en draft a gente como rudiger y sinceramente todo el mundo lo pone por las nubes y a mi me pareció literal malísimo ... Pero es una cosa mía. Me gano un rival con Messi NIF en carrera cuando yo tenía al rudiger especial que tiene muy buena velocidad, y tampoco note ese poderío defensivo que debería tener. Es un ejemplo, sin embargo maldini cuando lo usé en su día me defendía solo, igual que Moore icono mundial, muy subestimado ese jugador pero me hacía unos robos y unas entradas que los defensores normales no hacen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Encuesta Maldini sbc

Hay 30 respuestas en Encuesta Maldini sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL