Buenas, tengo un equpo intransferibles muchas medias, y 1 sobre de 20 +84 mas los 3 de 25 x 83 que conseguire y abrire para los toty. veis factible hacerse a maldini. Mi equipo es este. Po Szczesny DF moore (WC) theo hernandez ( ttwc) koulibally ( Maldini) y walker oro Medio. Vieira Wc de bruyne ( oro ) sterling otw di maria Delanteros brolin wc y al owairan wc.
Para mi lo único malo de maldini es la nacionalidad, ya que va a ser un jugador que no te va a dar química a ningún jugador meta.Remedios1988103Hace 1 año2
@98ghl98 al ser icono, pregunto en, porque este año esto me tiene loco, al ser icono no hace media con los demás como el año pasado, sin importar nacionalidad? y con los otros iconos?
Opo531302Hace 1 año3Llaneza85269Hace 1 año4No solo hace links con los de la misma nacionalidad. Lo he terminado haciendo ya que no es caro y no tengo problemas de quimica, me han sobrado bastantes medias y la semana que ciene me volvere a llenar de medias con los sobres del mundial@Remedios1988Mostrar cita@98ghl98 al ser icono, pregunto en, porque este año esto me tiene loco, al ser icono no hace media con los demás como el año pasado, sin importar nacionalidad? y con los otros iconos?
@Opo53 hacer el cedido no tiene agresividad ni fuerza no es mejor que un van dijk oro ni que rudiger ni nada hacerme caso y probarlo,no es nada contundente si fuese el de 92 por el tipo de cuerpo en Game es mucho mejor
Messipechofrio1424Hace 1 año5Canxita1335Hace 1 año6Por algo, la carta es originalmente LI. Claramente la versión medio/prime serán mejores en defensa. Independientemente, puede jugar de defensa central sin ningún problema. Me llama más el nombre de Maldini, que poner a un Rudiger@Llaneza85Mostrar cita@Opo53 hacer el cedido no tiene agresividad ni fuerza no es mejor que un van dijk oro ni que rudiger ni nada hacerme caso y probarlo,no es nada contundente si fuese el de 92 por el tipo de cuerpo en Game es mucho mejor
Lo craftee con medias y la verdad es que in-game es malísimo. Tengo a Kim Min Jae (transferible) y Mascherano marvel (intransferible); ambos son mucho más solidos en defensa. Lo probaré de lateral donde hasta por química me va mejor Ferland pero de momento va siendo mi peor sbc del año.Kir4903040Hace 1 año7
Yo lo usé un tiempo y a mi me pareció muy bueno ... Es más, tiene ese plus de algunos iconos que muchas veces defendía solo haciendo animaciones y tal. Mira que tengo a mascherano Marvel porque me encanta lo que fue el jefecito, pero decir que es mejor que maldini de DFC es mentir. De MCD es muy bueno mascherano pero de DFC es bajito y eso se nota cuando quieres chocar con los delanteros rivales.FyM4EvEr20201632Hace 1 año8
Tendra lo que querais pero vamos,con esa fuerza y 60 y poco de agresividad se lo va hacer perri jaja,que lo disfruteis pero sino me hago ni a cr ni a kroos porque no me convencen,a este ni de coñaJuanes009970Hace 1 año9
El baby a día de hoy es un desperdicio. Yo llevo a Córdoba y marquinhos lila y son unos animales, por eso ni me he planteado hacer a Maldini. Pero el prime o el moments ya es otra cosa. Este por 400k no lo veo.Jhon1993278Hace 1 año10
@Llaneza85 como se nota que no lo has probado, me estoy riendo..
1 VOTOOpo531302Hace 1 año11Pues para mi punto de vista es bastante bueno, cabe decir que soy malillo, pero vaya se coloca muy bien corre mucho y corta bastante, como bien dice kir a veces ni llevando el muñeco las corta que da gusto. Y sobre numeros algunos pareceis nuevos, sabeis que los numeros muchas veces para bien o para mal no marcan la carta in game. Y por ultimo si no lo habeis probado no confirmeis que es una mierda o no vale porque confundis a la gente no es un supertop pero para lo que vale renta bastante.LaUchile1236Hace 1 año12EDITADO EL 30-12-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me esta gustando mucho, sobretodo por la agilidad, por otra parte pase de militao nif a Maldini .Manel55302Hace 1 año13
La opinion de los que no lo han probado no sirve de nada. Viendo las stats parece que sea debil fisicamente, pero despues de casi 1000 partidos con el en fifa 22, creo que por lo que vale el sbc, és un regalo, el muñeco casi que defense solo, siempre bien colocado, tiene animaciones exclusivas. Yo me lo acabo de hacer y solo saldra del equipo cuando a final de temporada pongan el sbc del moments, como hicieron en fifa 22.1 VOTOKir4903040Hace 1 año14
2 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 1 año15Lo curioso es que luego ves como a un dembele se lo pone por las nubes cuando si ves sus números son una basura, porque es que ni el regate es top por números. Pero ese mismo discurso luego no vale con maldini, y eso que ni lo han probado, cuando por números dembele tampoco lo debería probar nadie@Manel55Mostrar citaLa opinion de los que no lo han probado no sirve de nada. Viendo las stats parece que sea debil fisicamente, pero despues de casi 1000 partidos con el en fifa 22, creo que por lo que vale el sbc, és un regalo, el muñeco casi que defense solo, siempre bien colocado, tiene animaciones exclusivas. Yo me lo acabo de hacer y solo saldra del equipo cuando a final de temporada pongan el sbc del moments, como hicieron en fifa 22.
Yo para nada quiero crear polemica,y por si os referiis a mi ,si que lo he probado en varios draft al igual que el cedido,y en ningun momento digo que sea malo para nada,lo que no me parece superior a muchos dfc que puedes comprar,igual no me hago a cr flash porque me parece un robo y sin embargo llevo a cr de oro en el equipo porque lo manejo bien. Vamos que si alguien entendio mal mi mensaje pues lo siento jaja. Simplemente queria expresar eso,no me convence habiendolo probado,a los demas les puede ir de puta madre,sigue siendo maldini malo no va ser
Hay 30 respuestas en Encuesta Maldini sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.