Buenas foro. Tengo 200/250k y quiero reforzar la dfc que recomendáis. Haría pareja con Militao.
Depende del resto de tu equipo, por ver que ligas o nacionalidades te entran, sino solo te puedo decir que rudigerZevakFC2930Hace 1 año2
Con ese presupuesto, rasca medias de donde necesites y maldini sbc. Y si no, Carvalho WC es una buena opcion. O tomori if.FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Tomori if va fino,lo use mas de 300 partidos hasta que me salio el tomori winter y lo cambie,tanto bregando como al corte a campo abierto me parece segurisimo,lo llevaba con militao oro yo.Gravesen-025367Hace 1 año4
No te compliques van dijk es de lo mejor del juego.Carl898992Hace 1 año5
Según tu estilo de juego..si tienes defensa avanzada o atrás..si es avanzada van dijk, rudiger, Koulibaly, araujo, pique...si juegas atrás tomori, ramos (se va un poco creo), marquinhos, klostermann..y ya regalados tienes a kherer o sloterbeck x ejemplo..Canxita1335Hace 1 año6
Como ya lo mencionaron mucho, Tomori IF es de lo mejor del juego aunque sigue subiendo de precio. A mi el que me va muy bien es Kim Min Jae PTG.Demonlimon723Hace 1 año7
Van Dijk es el mejor dfc del juego, y encima barato.MganOficial190Hace 1 año8
Toda defensa que se aprecie tiene a Van Djik.
Hay 8 respuestas en Opciones DFC por 200k, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.