Qué opináis sobre Seedorf Medio o incluso el baby? Es un jugador qué siempre me dio tilín probarlo pero por h o por b nunca lo probé. Algún mcd o MC box two box icono que probasteis y qué os gustó más no supere las 300 k? Feliz navidad a todos!!
Yo probe a los dos y me parecieron un poco troncos la verdad. Por 300k e icono no hay nada, yo seguia ahorrando si lo q quieres meter es icono hasta mattaus baby que vale medio kilo. Si t vale heroe tambn lo mejor q puedes meter es a marchisio, mucho mejor que seedorf.1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año2
Mdc puro icono por 300 k tienes a petit WC ,,,yo lo he fichado y de momento contento,,es tipo vieira,de esos jugadores con piernas largas que parecen pulpos,,,luego tengo a marchisio ayudando y a payet winter más libre,,,,1 VOTOPadi331113Hace 1 año3EDITADO EL 29-12-2022 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me tocó en el sobre de icono y aunque no es malo, me esperaba más. Si que es muy bueno los tiros de fuera potentes y los centros pero no es el MC box to box que esperaba. Cumple pero por ese precio tienes mejores y más baratos.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Seedorf , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.