Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1239

FIFA 23: Ultimate Team: Imposible jugar des de que llego los winters

Es impresionante como no se puede jugar a ninguna hora, todos estan de vacaciones patinando, me compro a mbape no corre, hago bicicleta no hay speed boost pero el rival si, das un pase tarda dos segundos se la piensa y cuando ya esta en fuera juego dan el pase...

CR7 que era jesus no corre, no se mueve y lo falla todo, pero es que da igual el jugador no va bien ninguno.
Byjairo509Hace 1 año1
[quote="Byjairo"]Es impresionante como no se puede jugar a ninguna hora, todos estan de vacaciones patinando, me compro a mbape no corre, hago bicicleta no hay speed boost pero el rival si, das un pase tarda dos segundos se la piensa y cuando ya esta en fuera juego dan el pase...

CR7 que era jesus no corre, no se mueve y lo falla todo, pero es que da igual el jugador no va bien ninguno

Me hare jairzhino y me juego la mano que sera otro muerto, porque no se puede jugar con esta conexion.
GamerSince1982216Hace 1 año2
¿En serio?

¿Todo eso me pasa por la conexión?

Pensaba que tenía un ictus en la mano derecha!

Todos los pases tarde, no hay manera de marcar ni con Mbappe ni con Dembele WW... 

Eso sí... a mi me van a tiro por gol. El Mbappe del otro es el padre del mío.

¿Y qué se puede hacer? Porque con 300MB simétricos y cableado en Cat6 poco más me queda...
Javit00036Hace 1 año3
Lo de la conexión no tiene nombre tanto para unos como otros (va fatal, una vergüenza) eso si a un módico precio, en Fin.....
1 VOTO
Duffman19324Hace 1 año4
Se me cae de 2 a 3 veces al día en medio de los partidos. Soy el único con este problema?
WonkyDonky564Hace 1 año5
Yo me anime por primera vez este año a jugar un futchampions y...ha sido el empujon que me faltaba para comprarme el god of war nuevo...
De los 10 primeros partidos el juego me echó en 4 partidos...lo otros 6 unos lagazos de mas de 5 segundos...gané 3 partidos. Al dia siguiente...los lagazos se fueron a 7 segundos...gane 2 partidos(de chiripa) y regalé los 5 ultimos. Resultado: 5 victorias (Estoy entre segunda y primera en rivals).
Obviamente...no vuelvo a tocar un fut champion (si lo toco) hasta mayo. Menuda perdida de tiempo!!
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año6
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yo me anime por primera vez este año a jugar un futchampions y...ha sido el empujon que me faltaba para comprarme el god of war nuevo... De los 10 primeros partidos el juego me echó en 4 partidos...lo otros 6 unos lagazos de mas de 5 segundos...gané 3 partidos. Al dia siguiente...los lagazos se fueron a 7 segundos...gane 2 partidos(de chiripa) y regalé los 5 ultimos. Resultado: 5 victorias (Estoy entre segunda y primera en rivals). Obviamente...no vuelvo a tocar un fut champion (si lo toco) hasta mayo. Menuda perdida de tiempo!!
A ver, la conexión del juego puede que a veces y en ciertos casos sea mala. Pero lo tuyo ya dudo mucho que sea culpa de EA ... En mi vida me ha ido un partido de esa forma, me pasó solo una vez mientras estuve confinado por COVID que me tocó jugar usando el teléfono como router ... Obviamente era culpa mía y no del juego. Los problemas de conexión del juego suelen derivar en otro tipo de problemas, no en lagazos de ese tipo y en tantos partidos seguidos. Es más, ni recuerdo que alguna vez me haya echado del partido el juego, eso suele ser más culpa de cortes de conexión que provoquen una caída. Si puedes jugar rivals sin tantas historias no es lógico que luego futchampions te vaya de esa forma ...
TheMadHatter85Hace 1 año7
Ya te aseguro yo que en Andalucía.... 1gb tengo y voy a todos los juegos como un tiro, acabas vendiendo las monedas porque simplemente no merece la pena, te frustras proque intentas que un jugador no patine o no vaya a marcar a un lado y ves que simplemente el juego no te deja... Yo le he sacado pasta al fifa y a otra cosa, estos no van a espabilar en la vida.
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
A mí lo que me hace gracia es el: "me va mal desde los winters" coño, pues enhorabuena macho, porque yo llevo jugando partidos en desventaja desde hace 6 años, que se dice pronto, casi una década eh? Aún así, este año el juego me va mejor que otros años y bastante, pero para "competir" ni de coña, jugando a 28ms contra gente a un dígito 17-18 wins y tan contento. El problema es la gente que se lo toma como super competitivo, yo era de esos, y si el juego fuera bien sería de esos obviamente, pero hay que ser inteligentes y ver lo que hay. Si fuera bien y digo, joder, es que no paso de 18 pues diría que soy yo tengo el problema, pero si te haces la pregunta desde la honestidad y piensas que la conexión tiene mucho que ver pues a otra cosa. Yo ahora mismo no estoy jugando mucho, todos los años tengo épocas donde juego muy poco e incluso ni juego, de hecho el año pasado ni me compré el FIFA. 
Yo os aconsejo jugar a otros juegos, yo ahora la verdad es que no tengo ganas de jugar a otra cosa, lo poco que enciendo la XBOX es para jugar al FIFA y dentro de unos meses que empiezo a trabajar porque he aprobado una oposición, pues jugaré cada vez menos.
Pero en definitiva, dadle las gracias a Canadá por haber jugado decentemente durante estos 6 años, otros no podemos decir lo mismo.
Carl898992Hace 1 año9
Va fatal estas fiestas...supongo que la gente al tener vacaciones se conectan más y a las mismas horas..por WiFi es jodido..
Keny8001356Hace 1 año10
Si ya iba mal antes de navidad con esta oleada de nuevos jugadores  colapsando los servidores ya que adquieren el juego por navidad como resultado es una conexion nefasta, la única solución seria jugar cuando europa esta durmiendo o si no apechugar y jugar con delay.
Cebo10771Hace 1 año11
A mi desde hace tiempo se me ralentiza la pantalla en pleno partido,como si fueran a cámara lenta,a pequeños tirones,pero sin llegar a cortarse,tengo 1GB de fibra de Movistar,y les he llamado dándoles por culo,y esta todo correcto,hoy de echo,he jugado el clasificatorio,y es la primera vez que no me clasifico,que no pasa nada,si no hubiese sido porque he hecho un 2-8,incomprensible ha sido lo de hoy,jugadores lentos,patinando,rompían a mis defensas con una facilidad pasmosa,hacia tiempo que no sentía tal impotencia.
GamerSince1982216Hace 1 año12
Buenas gente:

Finalmente probé a horas intempestivas y con el indicador de ping activado, y volvió la magia.

Después de toda la tarde sin ganar ni uno e ir subido en el skateboard, gané 5 de 8.

Yo he vuelto este FIFA23 después de dejarlo en el FIFA98 Road to World Cup... sí sí... el de Raúl en la portada y soy muy cojo pero la sensación es diferente.

En 9ms a mi me va bien, incluso hasta 11ms, según el marcador de ping en pantalla, aún tira que te va pero en cuanto marca 13ms o más empieza el derrape.

Ponedlo y probad cuales son vuestras sensaciones...

Un saludo.
Iuuzeet276Hace 1 año13
Pues que me diréis con 42 de ping cuando va bien. Ahora mismo es insultante jugar a esta puta mierda, tengo un equipo de 5 millones y no se disfruta nada de nada. Rebotes y más rebotes. Para darse la vuelta es un suplicio y para tirar vamos, lo que les tarda a ustedes el tiro chetado de L1+ R1 me tarda a mi en armar un tiro normal.

Da igual la hora, el día que va mal coño.
1 VOTO
Dbravo7875Hace 1 año14
Cada dia es una historia diferente, es un suplicio jugar a esto. Ahora no se porque coño mis defensas se me posicionan casi en la linea de fondo, cuando en tacticas personalizadas juego con la defensa al 60%, es un drama no hay pase que de que no toque al rival, jugadores patinan, jugadores se desmarcan y se frenan de golpe … no se un sin sentido. Cuando ves videos en youtube no entiendo como tienen esa fluidez parece otro juego, yo no puedo hacer un regate ni de coña la animacion va a camara lenta. Empece el año en division 2 y ahora estoy en 7 … de golpe un dia soy invencible pero los 6 siguientes no gano un partido ni de casualidad.
1 VOTO
Byjairo509Hace 1 año15
Yo he de decir que ayer fue pura magia la conexion hasta las 7 de la tarde, si es que cuando va bien el juego me encanta eso si, putos franceses vvan volando no entiendo como corre tanto su mbappe, buenno si lo entiendo y lo se es la conexion, me jodieron la racha de 13-0 que iba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Imposible jugar des de que llego los winters

Hay 15 respuestas en Imposible jugar des de que llego los winters, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL