Es el arabe el delantero más top del juego, Quien se atreve a darme 8 dc mejores que al árabe wc.1 VOTO
Mbappe, eusebio, ronaldo, ginola, jairzinho, ronaldinho, eto'o, pelé..de los que he podido probar..Hakan10603Hace 1 año2
Yo llevo a puskas baby y Mbappe oro. No sé si cambiar a puskas por el árabe..Jhon1993278Hace 1 año3
@Carl8989 Ronaldinho de dc mejor que el árabe?
Sagrajentorix1659Hace 1 año4@Jhon1993 yo diría que sí que los hay, solo que poca gente habrá podido probar tantos DC top como para hablar de ello. Yo tengo a Owairan de MD, y delanteros Nazario Baby y Puskas Baby. Ambos me parecen mejor que el en esa posición...
Puskas, Eusebio, Mbappe, Nazario, Cruyff, Ginola, Pele...
Sagrajentorix1659Hace 1 año5@Hakan10 yo no lo haría si es uno por otro. Lo del tiro de Puskas es de risa lo bueno que es. No tiene sentido los castañazos que le pega al balón, y la pierna mala ...de mala tiene poco.
2 VOTOSJhon1993278Hace 1 año6@Hakan10 no lo hagas, puskas tiene el mejor tiro del juego, es satisfactorio saber que todo lo que tires con un jugador es gol, yo juego con el medio y es el único jugador que no tocaría de mi club, abajo te dejo mi equipo, ingame Márquez de central y blanc de mc.
2 VOTOSCarl898992Hace 1 año7Lo tuve el año pasado y jugaba mucho de dc con ronaldinho y al ser fuerte y con skills era muy top..al igual que cantona..pero ese es más difícil de usar..yo no soy tan top..1 VOTOJhon1993278Hace 1 año8
@Sagrajentorix pondría en duda a mbappe. Lo demás todos meta, muestra la categoría del arabe
Jhon1993278Hace 1 año9@Carl8989 imagino que en su versión prime, yo también soy mucho de jugar con skills, pero de dc me gustan cartas que no fallen, tal cómo está el juego te llegan si o si varias veces, es fundamental que los dc las metan todas.
Sagrajentorix1659Hace 1 año10@Jhon1993 Owairan es muy muy bueno, pero a mí me ha fallado cosas de DC que teniendo al lado a Puskas...la comparación es odiosa. Como comenta el compañero arriba, Puskas va a gol por tiro prácticamente. Yo ya habido muchas veces que he tirado descolocado por qué me venían bregando y las ha clavado pero sin inmutarse. Owairan, sin duda, es la carta más rápida del juego y al ser tan alto da sensación de serlo aún más. Marco mucho con él también, pero porque genera muchísimas ocasiones solo con correr.
Verticalesdecai2527Hace 1 año11Para delantero centro el mismo Stoichkov del mundial me parece muy top. Muy completo. 4/4 y todas las stats de más de 90, menos pase que esta en 87. Buen bodytipe y bastante ágil y fuerte1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año12
2 VOTOSMdc1899331Hace 1 año13hombre, es que al owairan tb es meta. Pero diria que mbappe es superior en cualquiera de sus versiones, sobre todo por el añadido de skills@Jhon1993Mostrar cita@Sagrajentorix pondría en duda a mbappe. Lo demás todos meta, muestra la categoría del arabe
Y Griezmann PTG con 5*5*? Y Dembele Winter con 5*5*? Alguien los ha usado? No los he probado, pero he usado otras versiones suyas y eran muy buenos…1 VOTO
Hay 13 respuestas en 8 dc mejores que al-owairan , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.