MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos, confío en vuestra sabiduría de FIFA y quería saber recomendaciones acerca de DC que tengan cuerpo y no sean bajitos, necesito un DC que sea alto pero no muy tosco y lento. Había pensado en Morientes Héroe que no sé si alguno me puede ayudar con él, de ese estilo busco o semejante. Links que tengo en plantilla: - liga Santander - ligue 1 Graciasssss.
Si no haces skills, el mejor que he probado y con diferencia de ese estilo es voller ww. Lo que ya no se, es el presupuesto que manejas.
El mejor de ese tipo es ginola,,,pero cuesta lo suyo,,
Ya que has comentado a Morientes Héroe imagino que tienes un presupuesto bastante limitado, te diría que por esas monedas tienes o a Gakpo de 88 que si lo puedes meter va bastante bien o sino a Dzeko de 88 también. Si tuvieras algo más de presupuesto, Crespo de la WC va genial con sus 5 de pierna mala, lo único que sale con la cara de Del Piero y vale ahora 115k. Espero haberte ayudado. Saludos.
Hay 3 respuestas en Ayuda sobre DC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.