Diría que 15. https://t.co/ZaAhL5rFHg En futbin y otras páginas dedicadas a fut 23 puedes ir haciendo el seguimiento1 VOTOVictornav861262Hace 1 año2
Son 15 contando la de la tienda así que las tienes todas.Cplano1074Hace 1 año3
Como te comentan los compañeros son 15 incluida la de la tienda. Las tienes todas .Tibac8710Hace 1 año4
Gracias genteGuazon22050Hace 1 año5
Hoy jueves ya no salió ninguno no ??? Yo quedé con 25 ¿ Cambio o saldrá algúno extra ?Jaen791105Hace 1 año6
Zerxas303Hace 1 año7Si ha salido en marquesinas@Guazon2Mostrar citaHoy jueves ya no salió ninguno no ??? Yo quedé con 25 ¿ Cambio o saldrá algúno extra ?
Yo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas.Gravesen-025367Hace 1 año8
Delmonc2394Hace 1 año9han salido 25 gratuitas@ZerxasMostrar citaYo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas
O sea que ya no va a salir ninguna gratuita más no? Pues vaya putada porque justo necesito una.Zerxas303Hace 1 año10
@Gravesen-02
Pero si las llevo contadas cuál me falta entonces
Zerxas303Hace 1 año11TheMadHatter85Hace 1 año12Acabo de revisar en FUTBIN, dice que han salido en total 26 y dos de ellas fueron en packs@Gravesen-02Mostrar citahan salido 25 gratuitas@ZerxasMostrar citaYo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas
Zerxas303Hace 1 año13Lo mismo se te ha pasado el de las nuevas marquesinas, el nuevo de estrellas de plata o la de momentos.@ZerxasMostrar citaAcabo de revisar en FUTBIN, dice que han salido en total 26 y dos de ellas fueron en packs@Gravesen-02Mostrar citahan salido 25 gratuitas@ZerxasMostrar citaYo en total tengo 24 sin contar las de la tienda, faltaria una gratuita cierto? la ultima fue la de las marquesinas
Tienes razon de las 26 dije que dos eran de packs y uno de esos packs es de momentos.. pero esa ficha de pack de momentos cuenta en las 25 o contaria como ficha de un pack?Cebo10771Hace 1 año14
El de Marquesinas si eres capaz de conseguir un jugador de esos de la liga Holandesa......porque es imposible,vale más gastarse los 75k de la tienda.Zerxas303Hace 1 año15
@Cebo10
saldran mas fichas en otros packs cierto?? como uno sabe cual sera la ficha con el pack mas barato porque puede salir luego otra ficha en un pack de 25k no crees y seria mejor que comprar ese de 75k que ya lo van a quitar en una hora
Hay 18 respuestas en Fichas invierno, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.