Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Invictus1975690
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 810

FIFA 23: Ultimate Team: Dimitri Payet Winter Wildcards

Alguien tiene a Dimitri Payet Winter Wildcards-
Que es mejor de delantero o de media punta? 
Estilo de química?
Merece la pena, tengo a Brolin delantero y a park-ji-sung media punta. Los mejora?

Gracias.
EDITADO EL 27-12-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka384Hace 1 año1
A park claramente,,es muy bueno, los rasgos que tiene son de los mejores del juego,,buen ritmo,muy buen tiro,el pase muy bueno también,,por lo que piden es un regalo,,,tipo Sbc di María,,,en mi opinión,,
2 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Cumple en los 2 sitios,yo lo uso de dc tecnico/agil al lado de cr y se complementan bien,es lo que quiero decirte de dc me rinde bien con otro dc mas fuerte al lado,de dc solo igual funciona pero lo dudo mucho....

El regate y el tiro son exquisitos te lo digo ya,tiene un combo buenisimo de rasgos,la velocidad bien tambien pero no te esperes un vinicius .

Yo he probado a brolin el azul y me quedo con payet,ahora si tienes el brolin amarillo del mundial ahi ya estamos hablando tonterias jajaja,seria mejor brolin obviamente el de 90.

A park no lo he probado pero de mediapunta nose como ira yo lo veo mas mc box to box,por movilidad es mejor payet de dc o mco/sd.

Y esa es mi opinion 
1 VOTO
Pfg250668Hace 1 año3
MCO juego 4-3-3, muy buena gambeta, fuerte en velocidad, mucha calidad, 5 partidos, 4 goles, varias asistencias, no lo puedo comparar con algun otro porqe recien estoy armando el equipo.

Estilo de quimica cazador.
EDITADO EL 28-12-2022 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hakan10603Hace 1 año4
Yo lo he probado 5 partidos y tiene un tiro y pase muy buenos. Pero ahora me puesto a Neymar oro y creo que es mejor..
FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
Pues yo he cambiado a neymar oro por payet y me parece mejor payet,exceptuando las 5 de skills ,en todo lo demas veo a payet superior ,tiene una agilidad que parece mentira y tiene como iman para el balon,y falla menos tiros que neymar,hablo de dc donde lo uso en 442 al lado de cristiano,y lleva payet 14 partidos y 35 goles contando un clasificatorio de por medio.

A ver es mi opinion eh,no te estoy diciendo que sea mejor que neymar porque yo lo diga .
1 VOTO
Mdc1899331Hace 1 año6
Pues yo lo he probado de DC con Messi de MCO y no me convenció… he vuelto a usar a Yedder 86.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dimitri Payet Winter Wildcards

Hay 6 respuestas en Dimitri Payet Winter Wildcards, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL