Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Héroe player pick

Seaport02098Hace 1 año48
Campos wc
Campos
Joe Cole
Papin Wc
Marquez

Telita, es que ens los ultimos 3 meses nada de nada y hago todos los putos sbc... Ni uno para el banquillo...
Sagrajentorix1659Hace 1 año49
@NRR-3 mi Govou WC es Dios literalmente.
Roberxz132Hace 1 año50
Todos base, el mejor Córdoba que lo tengo y por tanto cogí a Morientes por media, hombre que mala suerte no poder pegarle a uno usable entre 5. La próxima será.
Cachemiras554Hace 1 año51
Gómez, Márquez WC, Voller WC, Carvalho, Joe Cole. Obviamente me quedé con Voller, que además me viene que ni pintado ya que no suelo hacer muchas skills y tiene un tiro de locos
Gravesen-025367Hace 1 año52
@Cachemiras
Mostrar cita
Gómez, Márquez WC, Voller WC, Carvalho, Joe Cole. Obviamente me quedé con Voller, que además me viene que ni pintado ya que no suelo hacer muchas skills y tiene un tiro de locos
ese voller creo que es el mejor dc calidad precio de lo top del juego,eso si para alguen que no haga skills
Manowarmetal1018Hace 1 año53
Capdevilla WC y otros 4 que ni recuerdo. Bastante bien, teniendo en cuenta que llevaba a cancelo transferible. Casi 500k a la buchaca.
NRR-3672Hace 1 año54
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Mascherano base govou marvel brolin base márquez base kohler base F como una casa de grande
Govou marvel es muy buena carta, se gira que da gusto, en subasta vale más de medio millón. Las veces que he jugado contra él me ha hecho mierda
he probado al normal y a este y me parece bastante normalito, no me parece nada del otro mundo y algo grúa (aparte de que ya lo tengo, que se me olvidó ponerlo)
NRR-3672Hace 1 año55
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@NRR-3 mi Govou WC es Dios literalmente.
que suerte jajajaja tengo a ambos y no me han convencido ninguno. me parece un poco grúa sinceramente. a parte que lo de f lo decía porque ya lo tengo, pero se me olvidó ponerlo
Gravesen-025367Hace 1 año56
Pues otra vez que no sale bien
Pele repetido,marquez y papin normales y ocampos y lujmberg del mundial
Jmcandel116Hace 1 año57
Brolin wc no me puedo quejar. Que tal va??
Mav23530Hace 1 año58
Okocha básico (ya tengo el WC); Campos WC; Brolin básico, Mascherano WC; y Córdoba, que salva algo la jugada, le puedo meter en lugar de Márquez WC como central, puede ser útil hasta la salida de los TOTS.

Pero leyendo al resto de foreros, me parece un sbc bastante nerfeado, son 5 opciones y rara vez sale alguno de los tochos-tochos...
Rubiobaraka384Hace 1 año59
Cole WC, Mascherano WC, Donovan WC y los otros dos eran normales pero de los malos,,,pillé a Cole aunque dude entre Donovan,,,iba buscando un Toure o un lucio,,,no hubo suerte
Roberxz132Hace 1 año60
Hoy en ese pick tocó Al Owairan aunque ya no sea su mejor carta me viene bien y me vale porque son 800k monedas contra las medias que me gasté, los otros eran Brolin WC, Campos WC, Kewel WC y Cole WC.
ZevakFC2930Hace 1 año61
A mi en esta no me ha rentado mucho, pero vamos, ya lo hago por tirar las medias de crafteo por si salen Lucio WC o Ginola, que ya son los tops que me faltan.

Gravesen-025367Hace 1 año62
Empece una cuenta nueva debido al baneo y me ha dado en 4 dias para hacerme los 2 pick en el primero casi catastrofe todos normles pero estaba cordoba
En la segunda marquez,cole y ocampos normal y najata y brolin wc,cogia a este ultimo

L verdad que es increible la facilidad con la que se consiguen medias para en 4 dias poder hacer 2 pick de estos
ZevakFC2930Hace 1 año63
@Gravesen-02
Mostrar cita
Empece una cuenta nueva debido al baneo y me ha dado en 4 dias para hacerme los 2 pick en el primero casi catastrofe todos normles pero estaba cordoba En la segunda marquez,cole y ocampos normal y najata y brolin wc,cogia a este ultimo L verdad que es increible la facilidad con la que se consiguen medias para en 4 dias poder hacer 2 pick de estos
Yo tengo una cuenta de Xbox que apenas toco y me he hecho un equipazo intrans casi sin jugar. Entre mil mierdas de objetivos de iniciar sesión y algún sbc random se rascan muchísimas medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Héroe player pick

Hay 64 respuestas en Héroe player pick, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL