Hola. Estoy haciendo un real Madrid temático y quería preguntar por algunos jugadores ya que tengo bastantes monedas ahorradas. Butragueño WORLD CUP Figo WORLD CUP Cristiano Rulebreaker Y por último Zidane 94 o puskas baby . Alguien ha tenido la oportunidad de probar estos jugadores. Gracias. Felices fiestas!!
Buenas. Desde hace 3 fifas siempre llevo al buitre. Es un seguro de vida, tiene dos cañones en las piernas y se mueve como una lagartija. Ahora si usas muchas skills no te lo recomiendo.1 VOTOHakan10603Hace 1 año2
A mi me salió puskas baby en el primer icono SBC que sacaron. He jugado unos 300 partidos con el y mi opinión es que tiene una zurda increíble pase y tiro y se mueve bien pero lo malo que tiene es que es débil en el choque y se la roban muy fácil.1 VOTOKobra91555Hace 1 año3
Gracias. Esta versión del buitre le han subido una estrella de filigranas ahora tiene 4. Es una de las cosas para querer ficharlo. Saludos@CachemirasMostrar citaBuenas. Desde hace 3 fifas siempre llevo al buitre. Es un seguro de vida, tiene dos cañones en las piernas y se mueve como una lagartija. Ahora si usas muchas skills no te lo recomiendo
Hay 3 respuestas en Haciendo (real Madrid) opiniones , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.