Buenas actualmente tengo hibrido de serie A con Ligue 1, me gustaría saber que mcs son para vosotros mejor ya que no se que pareja poner… Guendouzi, Sissoko, Rabiot, Wijnaldum o el nuevo Tonali ( este me lo he hecho pero tampoco me dice mucho..) tambien tengo a Fofana Sbc del Monaco que este si me gusta mas..roba bastante, que me recomendais vosotros??EDITADO EL 26-12-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yo he usado tanto a Guendouzi como a Rabiot y ambos roban mucho, Rabiot quizás es más contundente robando pero Guendouzi para manejar el balón me gusta más. Tonali dices que regulín??? Estaba pensando en meterlo en mi equipo, otros años iba genial.1 VOTOWonkyDonky564Hace 1 año2
Renato otw...sirve hasta de portero!Fernan91176Hace 1 año3
Juanes009970Hace 1 año4ese se me va de precio..😂@WonkyDonkyMostrar citaRenato otw...sirve hasta de portero!
Si todavía no han salido los tokems para tonali. Ese debe ir muy bien. Yo llevo a wijnaldum y es increíble lo que roba. No lo parece con la velocidad que tiene. Eso sí, no puede jugar sólo, para eso, mejor un tonalli o un fofana oop. Además van a sacar un sbc muy parecido a wendonzi pero más rápido bellegazi o algo así se llama. Yo tengo el centro del campo sobre ocupado pero ese igual cae.Jc-hewitt753Hace 1 año5
De la ligue one no te puedo decir nada porque siempre voy con Serie A. Para mí el mejor MC de la serie a fue el sbc de Bennacer, me sigue rindiendo a un nivel muy top. Canjee ayer a Tonali para jugar la otra mitad de la FC, y en su lugar tenia a Wijnaldum morado, y no se porque, noto mejor a Wijnaldum que a Tonali, canjee 10 tokens pensando que serie top Tonali y na... Tengo en mente probar a Chiellini de MC, dale una vuelta, de MC al lado de Tonali o Wijnaldum, puede ser muy buena dupla.1 VOTOFernan91176Hace 1 año6
Yo tenía a Sissoko y lo he cambiado por Tonali pero me parece que Sissoko es más rapido y robaba más a mi parecer.. pero había leído sobre Rabiot y Guendounzi y los ponian bastante bien por si alguien los ha probado a todos saber cual le parece mejor.Juanes009970Hace 1 año7
Otro que va muy bien es nakata. Yo suelo jugar con uno más defensivo y nakata y la verdad es un 7-8 en todo. A mi me ha sorprendido, sobre todo la cantidad de balones que roba.LaUchile1236Hace 1 año8
Victornav861262Hace 1 año9Claro que si, van 12 tokens como minimo. A mi me gusta Brozovic, roba y pasa de lujo.@Juanes009Mostrar citaSi todavía no han salido los tokems para tonali. Ese debe ir muy bien. Yo llevo a wijnaldum y es increíble lo que roba. No lo parece con la velocidad que tiene. Eso sí, no puede jugar sólo, para eso, mejor un tonalli o un fofana oop. Además van a sacar un sbc muy parecido a wendonzi pero más rápido bellegazi o algo así se llama. Yo tengo el centro del campo sobre ocupado pero ese igual cae
@Juanes009 como que no si ya llevamos 13 y tonali vale 10
Juanes009970Hace 1 año10Cierto, pensaba que valía 15@Victornav86Mostrar cita@Juanes009 como que no si ya llevamos 13 y tonali vale 10
Hay 10 respuestas en Mejores mc de ligue 1 o serie A, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.