MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que posición le veis mejor? Lo he comprado y va a entrar en mi equipo si o si(Bale de 91 que es mi amor platónico va a tener química a full) pero no se si meterlo de mco por de bruyne(lo veo un poco tronco para esa posición, me da miedo que sea muy torpe) O de MC por camavinga azul(me jode porque tengo a ese camavinga intrans, pero dándole sombra debería quedarse muy decente y con buena pegada) creéis que es una cagada cambiarlo por alguno de esos 2 o lo haríais? La cosa es que en vez de probar yo mismo pregunto porque tengo que reestructurar medio equipo para ponerlo en un sitio u otro, y claro, antes de comprar y vender a todo el mundo quiero saber hacia donde voy Gracias de antebrazo.
Estoy por probarlo yo, seguramente para mí equipo b. El tonali ese si qué lo quiero para mí equipo.
Tiene que ser box to box.
Lo probé anoche de MC con vieira y me gustó mucho, esas 5 de pierna mala con la pegada que tiene hacen que sea un MC constructor de juego MUY fiable (lo llevo con deadeye, que le da tiro y pase) En defensa está ahí, da por culo pero no destaca como camavinga que robaba todo, pero en ataque lo encuentro muy fácil y siempre está donde tiene que estar.
Hay 3 respuestas en Chiellini WS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.