Cual creeis que seria la mejor opcion? Partiendo de que no voy a tener los 25 ya que los que salgan en sobres no voy a comprarlos.
Pero seran 25 sin contar los de la tienda no?? Si de esos 25 hay que comprar alguno se los va sacar su padre jaja,yo me gastado 3 ya en 11 +81 y tengo 4 guardados,si salen otros 16 sin comprar em tienda ire por el 3x25+83 clarisimo!! Contando con que llegue a los 20 sin pasar por caja sino que le denRober-plant259Hace 1 año2
Ayer ví uno en tienda y quizás metan otro más en equipo 2, siendo así con 23 disponibles si meten la mayoría en SBC o partidos cortos es de ir por los sobres.Rulezzzzz6830Hace 1 año3
Estoy ahora mismo bastante "out" del fifa y son facilísimos de conseguir. La mayoría son SBCS y los de jugar en 1 partido te lo haces. De los 9 (+1 en tienda) que han salido, excepto el de los platas se consiguen todos muy fácil.Gravesen-025367Hace 1 año4
Los de pago no suelen entrar dentro de los que anuncia EA,si pone que son 25 los que daran a esos se refiere sin contar los de pago.Cachemiras554Hace 1 año5
Ok. Pues entonces si doy juntado 20 ire por el +83x25 sin duda.Awitor4Hace 1 año6
Yo ya saqué 10 y los metí en la primera plantilla de 3 sobre de 25 +83.MganOficial190Hace 1 año7
Son 25 sin los de la tienda, yo voy sin duda a por la elección de 15 fichas, a ver si hay suerte y me toca un De Bruyne o un Kanté.
Hay 7 respuestas en Mejor opción winter swaps, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.