Yo lo tengo muy claro, una play 5, cómo no .Navidad, Nochebuena y Regalos
@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Kogollin6670Hace 1 año2Que se parara el tiempo y que nada cambiará nunca.Wasdafas173
Mi volviera a ser pequeño seguramente pediria una nintendo ds con el pokemon negro o una psp con el gta vice city stories. Hoy en dia no pediria nada porque no quiero que me regalen cosas, tengo todo lo que necesito, aunque algun regalito por muy simple que sea me alegraria el dia, o sino una novia (⌒▽⌒)2 VOTOSTeAtOxX3280Hace 1 año4
LAWMH9416897Hace 1 año5Ya de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
LAWMH9416897Hace 1 año6Que bah, llegó un momento en mi vida que no me la puedo pasar pidiendo dinero. Hoy en día si no puedo me fastidio. Y si no me regalan nada, ni me molesta.@TeAtOxXMostrar citaYa de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
1 VOTOTeAtOxX3280Hace 1 año7Lo de la novia no lo había pensado, aunque ya tuve y no salió bien.@WasdafasMostrar citaMi volviera a ser pequeño seguramente pediria una nintendo ds con el pokemon negro o una psp con el gta vice city stories. Hoy en dia no pediria nada porque no quiero que me regalen cosas, tengo todo lo que necesito, aunque algun regalito por muy simple que sea me alegraria el dia, o sino una novia (⌒▽⌒)
TeAtOxX3280Hace 1 año8Entiendo...yo más o menos estoy igual. Aun así creo que mi pregunta se entiende jaja. Independientemente tu contexto por lo que hayas pasado ponte en esta situación. Si fueras un niño, de 7 años por ejemplo. ¿Qué te gustaría que te regalasen?. Me ha chocado un poco tu respuesta jaja.@LAWMH94Mostrar citaQue bah, llegó un momento en mi vida que no me la puedo pasar pidiendo dinero. Hoy en día si no puedo me fastidio. Y si no me regalan nada, ni me molesta.@TeAtOxXMostrar citaYa de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
Heka7216Hace 1 año9Quizás algunos me llaméis pesimistas pero tal y como lo veo ahora, tener una novia al menos para mi no merece la pena. ¿Para qué?. osea...¿lo necesito?. Me he sentido mejor estando solo que estando comprometido con alguien, en el 100% de los casos. Quizás sea por mi madurez, primero quiero crecer como persona y mantenerme por mi mismo (las cosas están difíciles incluso siendo autónomo y teniendo mi propia empresa ). No estoy preparado para comprometerme con alguien. Mis ex me lo enseñaron por las malas.@LAWMH94Mostrar citaLo de la novia no lo había pensado, aunque ya tuve y no salió bien.@WasdafasMostrar citaMi volviera a ser pequeño seguramente pediria una nintendo ds con el pokemon negro o una psp con el gta vice city stories. Hoy en dia no pediria nada porque no quiero que me regalen cosas, tengo todo lo que necesito, aunque algun regalito por muy simple que sea me alegraria el dia, o sino una novia (⌒▽⌒)
Seguramente la Play5 y el juego de Harry Potter (cuando salga). Lo bueno de hacerse mayor es que trabajas y te compras lo que quieras. Luego hay otras cosas que no molan tanto, pero bueno cada etapa tiene sus pros y sus contras.1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año10
LAWMH9416897Hace 1 año11Pues me hubiese gustado tener gafas de sol, aunque 3 años después me pusieron gafas graduadas. F en el chat.@TeAtOxXMostrar citaEntiendo...yo más o menos estoy igual. Aun así creo que mi pregunta se entiende jaja. Independientemente tu contexto por lo que hayas pasado ponte en esta situación. Si fueras un niño, de 7 años por ejemplo. ¿Qué te gustaría que te regalasen?. Me ha chocado un poco tu respuesta jaja.@LAWMH94Mostrar citaQue bah, llegó un momento en mi vida que no me la puedo pasar pidiendo dinero. Hoy en día si no puedo me fastidio. Y si no me regalan nada, ni me molesta.@TeAtOxXMostrar citaYa de niño trabajabas y todo. Joder, qué emprendedor!.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, no ya si necesito algo ya me lo compró yo.
@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
TeAtOxX3280Hace 1 año12LAWMH9416897Hace 1 año13¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
TeAtOxX3280Hace 1 año14Ni eso. No tengo chance ni para eso.@TeAtOxXMostrar cita¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año15Seguro que sí tio, como dicen por ahí, no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma. Con el tiempo aprendes una cosa. Algunas chicas te van a comer con la mirada pero ninguna se te va a acercar, jurao, no lo van a hacer. Vas a tener que ser tu el que se anime de valor jaja.@LAWMH94Mostrar citaNi eso. No tengo chance ni para eso.@TeAtOxXMostrar cita¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
Me da ya hasta pereza.@TeAtOxXMostrar citaSeguro que sí tio, como dicen por ahí, no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma. Con el tiempo aprendes una cosa. Algunas chicas te van a comer con la mirada pero ninguna se te va a acercar, jurao, no lo van a hacer. Vas a tener que ser tu el que se anime de valor jaja.@LAWMH94Mostrar citaNi eso. No tengo chance ni para eso.@TeAtOxXMostrar cita¿Entregarte al pecado? jaja. A ver, si quieres sentir el placer carnal no tienes por qué tener novia, puedes tener un rollo. Tienes lo que quieres y sin compromisos.@LAWMH94Mostrar cita@TeAtOxX, yo tener novia para entregarme al pecado. No disfruté de esa etapa. Nunca sentí la temperatura de una mujer y bueno, ya me pelee con el foro por dejar a mi exnovia y eso que no tuvimos sexo.
Hay 15 respuestas en [Especial Nochebuena] Si fuerais pequeños de nuevo, ¿qué os gustaría que os regalasen?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.