Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 682

FIFA 23: Ultimate Team: Lacazette Winter

Alguien sabe donde está este jugador, es una carta de 89 y no la veo por ningún lado, EA ha sacado un comunicado diciendo que el jugador ya está disponible en los paquetes correspondientes , que significa eso, he buscado al jugador en el juego como jugador conceptual y efectivamente aparece, como digo con una carta 89, que por cierto en Futbin no sale esta carta.
Jaen791105Hace 1 año1
He mirado en Futwiz ahí si sale la carta, es transferible así que debe estar extinto según esta página en 380k. Ya veremos qué pasa ....
Mav23530Hace 1 año2
Hola, precisamente iba a preguntar por este tema.

Ayer me salió a mi en un pack intransferible, pero al mirar la comparativa de precios no arroja resultados, y veo que en Futbin el valor es 0... alguien sabe qué pasa con esta carta?

Tampoco veo que aparezca entre las cartas que anuncian en la pantalla de carga.

Muy raro todo, no?
LOOZ3167Hace 1 año3
El viernes salió su carta oro en vez de la especial por un error de EA , el sábado empezo a salir y está extinto, porque la gente piensa que vale más de 380 q es su rango máximo, peeeero tienen q dar miles del viernes que la gente sacó su versión oro en vez de la especial. A ver cómo evoluciona.
Nuwanda8376Hace 1 año4
Cierto...

A mi me ha mandado un mensaje EA  y me han dado al jugador.

Tiene buena pinta, lo probaré con Payet.
Cachemiras554Hace 1 año5
A mi me tocó hoy. Va bastante fino la verdad.
Jaen791105Hace 1 año6
@Nuwanda83
Mostrar cita
Cierto... A mi me ha mandado un mensaje EA y me han dado al jugador. Tiene buena pinta, lo probaré con Payet
Pues que hayan devuelto la versión Winter a todos los que les dieron el oro será el motivo de su vuelta al mercado y bajonazo impresionante, 225k, el que pagara hace unas horas esos 380k estará contento, jajajaja, y esa carta a ese precio no vuelve porque la carta no merece ese precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lacazette Winter

Hay 6 respuestas en Lacazette Winter , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL