Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Canijo13115
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 634

FIFA 23: Ultimate Team: Zidane Icono Mundial.

A ver si a alguien le pasa...

En los Swap de player pick me salio Zidane, yo contentísimos 2,5 Millones vale el jugador. mco para todo el juego.

Pero es que va muy mal... O soy yo? De Mco donde lo he puesto va bastante flojo, parece que no esta nunca donde debe estar. De Mcd va un poco mejor, pero tengo a Vieira medio y Schwesteigwe y me da la sensacion que van más finos.

Alguna recomendacion? Posicion? O darle otra quimica para aprovechar al jugador que salio ya que es intransferible los 3 que tengo en le medio.

Y otra cosa negativa es que no tiene cara original... 😓
Victornav861262Hace 1 año1
Su mejor posición es mc btb pero no es una carta para todo el mundo. Es difícil hacerse a él.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año2
Yo tengo al baby de mc y me parece un espectáculo.
Ryathor233Hace 1 año3
A mi me salió  el año pasado el medio y es la hostia. Pero te tienes que hacer a él, lo ideal es que juegue en una alineación  con 3 mc como el más  llegador, darle libertad absoluta e intentar meter pases filtrados con el y hacer skill que es su manera de girarse, un poco tronco si no...
Canijo13115Hace 1 año4
Gracias lo probado a ratos de mc y es verdad me va mejor ahi. Lo que me da pena es quitar a swsteiger.
Guinaldo592Hace 1 año5
A mi me toco en el último icono el del 94 y para esta altura del juego es un abuso..más adelante ya se le notarán las costuras.
Le pongo sombra en un doble pivote con Viera WC y le dejo sin instrucciones(como haría con Gullit).
Cuando te haces a ese corpachón ..es sólo disfrutar.
Taka2909285Hace 1 año6
Yo lo tuve cedido 20 partidos de MC y era una bestia , muchos partidos de esos 20 los gane por el , tiene buen tiro , se posiciona muy bien y es unos pases exquisitos..

Llevo como 3 semanas sin jugar por cosas del trabajo pero en cuanto retome el juego voy a ir a por el seguro .
Canijo13115Hace 1 año7
Cierto. Contrastado es un escandalo.

Lo tengo de Mc al lado de Vieira y swesteiger de mcd y van de locos los 3 juntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zidane Icono Mundial.

Hay 7 respuestas en Zidane Icono Mundial., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL