Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

TOTY - ¿Cuando empezar a guardar?

Sagrajentorix1659Hace 1 año16
@LaUchile perfecto, no tengo intención de abrir nada hasta que no lleguen, a ver si este año por fin sale mi primer Toty en sobre, aunque sea el portero.
GamerSince1982216Hace 1 año17
Buenas:

Pues después de calentarme y abrir todo la semana pasada, porque estaban De Bruyne, Kante y Mendy, en está no hay nada que me interese, así que empieza la guardada.

El problema es que me con tanto SBC me estoy quedando tieso en el club...

Un saludo
Sakuragimvp101538Hace 1 año18
Yo llevo 50 sobres tochos
Mdc1899331Hace 1 año19
Y cuando salen los toty??
Pipita20Higuain321Hace 1 año20
@Mdc1899
Empiezan a finales del mes…para mediados de febrero imagino que estén todos en sobre si lo hacen como siempre y van por posiciones
1 VOTO
Gerardbarcelona25561Hace 1 año21
20 de enero son los totys
1 VOTO
Mdc1899331Hace 1 año22
Gracias!
Yo estoy guardando todos los sobres que aseguran media +82/83/84/85
Intenté guardar los picks de fut champions pero el ansia me pudo…
El año pasado en una mejora +84 me salio mi primer Toty (Cancelo) desde que juego a fifa (fifa18) y en un ultimate Hakimi. Todos intransferibles pero ojalá repita este año!
Keny8001356Hace 1 año23
Yo de momento unos 200 sobres y la mayoria muy tochos, el año pasado me toco jorginho toty y este año a ver si hay suerte, es el único evento que me motiva ya que cualquier jugador que me toque me puede entrar en el equipo asi que prefiero guardarlos para esas fechas
Ch3r392229Hace 1 año24
Las posibilidades son pocas y como guardes más de 50 sobres son monedas tiradas ,porque te van a salir a patadas medias repetibles que vas a perder.
Opo531302Hace 1 año25
Yo la verdad es que los intransferibles los estoy dejando casi todos desde hace unas semanas, ya que tengo muchas medias altas, y poco mejora mi equipo de intransferibels, a vwr si hay suwrte en torys
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año26
@Keny800 guardando sobres cuando el juego no te gusta... hay mas motivaciones en la vida que seguir sufriendo por un videojuego keny
Keny8001356Hace 1 año27
@ElFifero77
Mostrar cita
@Keny800 guardando sobres cuando el juego no te gusta... hay mas motivaciones en la vida que seguir sufriendo por un videojuego keny
Creo que se empieza a oler cual es la secundaria de llorera
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año28
@Keny800 no soy un llorera, el que lloras eres tu. Llevas años llorando en el foro y aun asi sigues comprando el juego y jugando sin divertirte. Cada vez que enciendes la play es para frustarte mas jajaaj debe ser duro estas enganchado a un videojuego y no abrir los ojos
Gravesen-025367Hace 1 año29
@Keny800 ya le has mentado
Keny8001356Hace 1 año30
@ElFifero77
Mostrar cita
@Keny800 no soy un llorera, el que lloras eres tu. Llevas años llorando en el foro y aun asi sigues comprando el juego y jugando sin divertirte. Cada vez que enciendes la play es para frustarte mas jajaaj debe ser duro estas enganchado a un videojuego y no abrir los ojos
No voy a entrar en tus provocaciones porque no merece discutir con alguien que llega a 5 neuronas contadas, ahora resulta que sabes tu mejor las emociones que tengo yo mismo. Y claro que disfruto del juego si no obviamente no jugaria, no disfruto cuando van mal los servidores que es el principal problema de este juego, quizás a ti no te pase porque vives cerca del servidor o que no lo notes como alguien que quiere competir porque no eres lo suficientemente bueno
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año31
@Keny800 hombre tus emociones las muestras en el foto diciendo que no vas a volver a jugar y sigues jugando todos los modos de juego, tu tambien lo sabes, no te engañes. Te escudas en el juego porque juegas bien y es tu unica motivacion xd. Escucha es muy facil leer entre lienas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > TOTY - ¿Cuando empezar a guardar?

Hay 33 respuestas en TOTY - ¿Cuando empezar a guardar?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL