Buenas: Pues el asunto es bastante descriptivo ya... ¿Desde cuándo vais a empezar a guardar sobres para los TOTY? Yo tengo ya cerca de 30 de esta semana y no sé si abrir hoy a partir de las 19:00h o ir guardándolos ya, con todo lo que se vaya acumulando... Gracias por vuestros comentarios Un saludo
Pues yo no voy a guardar nada solo cuando se vaya acercando la fecha, es más tengo un 20 x 84 + y con el equipazo que ha salio me estan entrando ganas de abrirlo.Duffman19324Hace 1 año2
MADXTAR1551Hace 1 año3Esos sobres son los unicos que voy a dejar. Los de los swaps. Suelen estar "tocados"@Opo53Mostrar citaPues yo no voy a guardar nada solo cuando se vaya acercando la fecha, es más tengo un 20 x 84 + y con el equipazo que ha salio me estan entrando ganas de abrirlo
Yo después de ver este evento empiezo ya, el año pasado me salio bien la jugada. Junté alrededor de 100 sobres y me salió Messi intrans y Lewan trans que lo vendí al momento y me pude comprar Ronaldinho medio que es de mis muñecos preferidos. He de decir que esto no lo hago con los TOTYs, mi filosofía es que si en el evento no veo jugadores así que me molen mucho prefiero no abrir los sobres y acumular para otro evento.LaUchile1236Hace 1 año4
Yo estoy guardando los sobres intra potentes (4 20x84 inluidos). hasta que salga un jugador top en sbc que me guste y asi usar los repetidos.Gerardbarcelona25561Hace 1 año5
Los totys no son lo mismo de antes,guarda lo que quieras porque igual con las mejoras salen.GamerSince1982216Hace 1 año6
Pues al final me he calentado y lo he abierto todo... Yo llevo a De Bruyne, Kante y Mendy en el equipo y me ha picado... 39 sobres de todo pelaje y lo mejor un Iago Aspas (85)!!! Que vergüenza.Juvedelnba2238Hace 1 año7
@GamerSince1982 con los toty tu suerte quizás era la misma
Jca84911Hace 1 año8Ryathor233Hace 1 año9Por consolarte te diría que seguramente en época de totys tú suerte hubiese sido similar, es más si hay un evento donde sus cartas estén limitadas en sobres ese evento es el de los toty o eso creo al final es azar hay quien abre los 20x84 y otros tantos sobres de 100k y no le sale nada especial y otro abre un sobre previsualizable de esos y le sale un toty un icono o lo que sea, yo sinceramente con los sobres si son buenos alguna expectativa tienes pero en general pues que salga alguna media para sbc y ya está porque poco más espero.@GamerSince1982Mostrar citaPues al final me he calentado y lo he abierto todo... Yo llevo a De Bruyne, Kante y Mendy en el equipo y me ha picado... 39 sobres de todo pelaje y lo mejor un Iago Aspas (85)!!! Que vergüenza
Yo voy a empezar a guardar solo sobres tochos tochos. Los medios y bajo los ire abriendo que aun queda... Cuando quede menos ire guardando todos los medios tambn.ZevakFC2930Hace 1 año10
Yo en totys guardare la semana antes si acaso o si van sacando sobres "especiales" para ese evento. Pero básicamente confío en las mejoras y llegar con "stock" de oros a los totys para poder hacer unas cuantas. Llevo ya 3 años sacando totys, pero 2 de ellos fueron porteros y el otro el bruno fernandes chetao. Me conformo con cualquier jugador de campo la verdad.Hayapaz261Hace 1 año11
El año pasado solo guardé los sobres de la semana anterior. En esos sobres no me salió nada. pero luego, en una mejorita me tocó Cristiano toty y en las recompensas de Squad Battle marquiños toty. Así que haré lo mismo este año.Sagrajentorix1659Hace 1 año12
¿En los picks de FC si se guardan debería poder salir un Toty no?LaUchile1236Hace 1 año13
@Sagrajentorix si, pero ahi si que no puedes abrir nada antes de toty.
1 VOTODalogi1423Hace 1 año14MganOficial190Hace 1 año15Yo igual,los que aseguran media 83 para arriba ya los estoy guardando. El resto de sobres morralleros los abro@RyathorMostrar citaYo voy a empezar a guardar solo sobres tochos tochos. Los medios y bajo los ire abriendo que aun queda... Cuando quede menos ire guardando todos los medios tambn
Pues ya mismo, empezare a guardar 2 o 3 semanas antes, no me quiero obsesionar tampoco porque el año pasado guarde un montonazo de sobres y no me toco nada mas que un Walker Honorifico en todo el evento y recuerdo que me salió en un sobre que gane días mas tarde.
Hay 33 respuestas en TOTY - ¿Cuando empezar a guardar?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.