Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaranoso1462
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

FIFA 23: Ultimate Team: Ajustes de juego (configuración Time finishing)

Hace poco que me he reincorporado a fifa 23 y me encuentro con un problema que no tuve en fifas anteriores. Da igual desde donde lo configure (FUT o desde el menú principia), porque al final se vuelve a cambiar solo y me obliga a entrar cada día y desactivar la finalización exacta. En alguna ocasión me he encontrado otras cosas cambiadas, cuando meten parches, pero lo de la finalización exacta es algo recurrente.

Con los cabezazos asistidos también pasa, pero eso ya pasaba el año pasado, y creo que es por el tema de ajustes competitivos que no deberían afectar al time finishing que es que me está tocando las narices día sí día también... ¿Esto es un bug o es que hago algo mal?
Time finishing fifa 23 y FinalizaciY³n exacta
GamerSince1982216Hace 1 año1
Buenas:

Debe ser un bug... a mi en PS4 me pasa lo mismo con los ajustes del mando.

Ahora ya, nada más abrir el juego reviso la configuración antes de entrar en Ultimate Team y antes del primer partido también, porque hay veces que se pierde en ese tramo.

Después ya no suele dar más problemas...

Por cierto, con el perfil también os pasa? A mi cada X días me desaparece y empiezo la cuenta de partidos de 0 otra vez.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ajustes de juego (configuración Time finishing)

Hay 1 respuestas en Ajustes de juego (configuración Time finishing), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL