Buenas cuantas victorias son para el clasificatorio, 4 no??? es que ayer lo deje con 4 victorias y me faltan 3 por jugador digo e perdiendo uno ya llego, y ahora en la web app me pone q necesito 7 puntos para llegar al clasificatorio, necesitaría ganar 2 mas. alguien que me confirme gracia.
Son 20 puntos … la cosa es que haciendo 4 victorias te llega siempre y cuando el resto de partidos los pierdas para te den el punto correspondiente de la derrota . Si no en tu caso que no quieres terminar de jugar los 10 partidos deberías haber ganado 5.JaviVLC9081Hace 1 año2
De todas formas para asegurarte bien revísalo en la consola porque en la web App hay cosas que nos la indica correctamente. Porque si te das cuentas según la web App para hacer rango 1 de recompensas deberías hacer 41 puntos y con 10 partidos lo maximo que puedes hacer son 40.KingFerba217Hace 1 año3
Muchas gracias!!Gravesen-025367Hace 1 año4
La webapp esta bugeada,no te fies con 4 victorias y perfiendo los otros llegas o 5 victorias y sin jugar los otros tambien.DayBay378Hace 1 año5
Necesitas 4 victorias + 4 derrotas o 5 victorias. La victoria son 4 puntos y la derrota 1. Necesitas 20 puntos.
Hay 5 respuestas en Clasificacion fut champions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.