Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

FIFA 23: Ultimate Team: Me salio camavinga phenomenom,mc b2b o defensivo???

Buenas he intentado mirar si podia poner esto en algun tema y no veo ninguno,asi que lo posteo por aqui.

El tema es ese,me salio camavinga en la bolsa (basura) chorprecha .

Yo juego 442 o 4222,siempre suelo llevar un mc mas defensivo y otro mas box to box,pero claro este tio tiene tan buenas stats que no me aclaro,es mejor b2b con un defensivo al lado?,o es mejor de mc defensivo con otro mc mas ofensivo al lado?? Me raya el tiro que con el mc llegador suelo tirar tambien.

Pues eso a ver si alguien me orienta !!

Por el momento le voy a probar de defensivo con perisic de 87 de ofensivo a ver como se llevan!!
LaUchile1236Hace 1 año1
Btb sin dudas, al menos a mi en este fifa no me gusta que el mc defensivo tenga alto en ataque, se me va a la mierda la formacion. Yo me cargaria a Perisic y pondria un mcd nato.
Sinfonia1377Hace 1 año2
Yo lo llevo con vieira de pareja, pero claro, juego 4 3 3 y delante tienen a de bruyne para hacer todo el trabajo ofensivo
Para mi cumple con creces, pero porque me da algo parecido a vieira (con más conducción y regate pero menos contundencia y fiabilidad)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
Gracias !! Habra que comprar a guendouzi o algun mcd que le acompañe!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Me salio camavinga phenomenom,mc b2b o defensivo???

Hay 3 respuestas en Me salio camavinga phenomenom,mc b2b o defensivo???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL