Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 686

FIFA 23: Ultimate Team: Jugadores mundial limitados

A alguien más le ha salido algo de que con el inicio de la temporada 2 dejan de salir en sobres o algo así? El mensaje es confuso y no sé si hacer el sbc que te dan 5 jugadores ya que me quedan menos de 50 para el nivel 10. Alguien me puede decir?
FyM4EvEr20201632Hace 1 año1
Pues es exactamente lo que dices tio,que yo haya entendido vienen a decir que hasta la temporada 2 siguen saliendo en sobres estas cartas del mundial pata subir esos niveles,y que aunque tengas sobres guardados de estos,apartir de la temporada 2 ya no los puedes abrir porque desaparecen estas cartas temporales,yo ya llegue al nivel 10 hace 4 o 5 dias,si te quedan pocas hasta la siguiente temporada que es mañana intenta farmearte hoy las que te queden!!
1 VOTO
Platorre981953Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020 gracias tío que liada… pensaba que dejarían hasta que se acabara el contador pero no, me pondré a hacer mejores a ver si llego. Gracias!!
LaUchile1236Hace 1 año3
Antes tenia el juego en español y siempre he creido que tienen un mono de traductor, ahora lo tengo en portugues y el mensaje al menos es claro.
Desde el 22/1 (temp. 2) en adelante dejan de salir las cartas del mundial en sobres, los sobres aun sin abrir que contengan cartas del mundial se podran abrir hasta el dia 4/1. Fecha en que los jugadores no se podran usar mas.
2 VOTOS
Platorre981953Hace 1 año4
@LaUchile menos mal que no soy el único que no ha entendido el mensaje jajajajajaja la verdad que son malos hasta para eso
Kir4903040Hace 1 año5
Si tienes sobres hechos con anterioridad si que van a seguir saliendo esas cartas y podrás abrirlos hasta el día 4 de enero que entregan las recompensas.
Lo que no tiene sentido es que dejen de salir en sobres y aún así te hagan esperar un montón de días para darte el premio, que encima es un premio bastante pobre ... Cualquier sobre que se consigue con los tokens vale más que lo que te dan por coleccionar nada menos que 750 cartas de estas que es un coñazo total con lo que encima molestan en el club.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
@Platorre98

Pues nada te habia liao yo mas jajaja,lo lei ayer y no me acordaba que se podian abrir hasta el dia 4 de enero,culpa mia,al menos me alegro de que tengas mas tiempo pa sacar los que te faltan 
Javih54m46158Hace 1 año7
Pues justo me he quedado en 602 jugadores, así que me conformo. No voy a intentar llegar a 750 .

Por cierto, alguien sabe si te quedas con la recompensa de tu nivel solo, o te dan tb la de los anteriores??
LaUchile1236Hace 1 año8
@Javih54m4 en la pantalla del evento dice que ganas todas las recompensas de todos los niveles que completes.
@kir490 realmente no tiene sentido esperar tanto, igual no me jode pq asi abro en toty, pero de pobres no tienen nada, considerando que tampoco hay q hacer mucho para conseguirlas.
KingFerba217Hace 1 año9
Pues yo acabo de abri las recompensas de hoy y me salieron los jugadores rojos.
Verticalesdecai2527Hace 1 año10
Hoy siguen saliendo en sobres, al menos las recompensas de temporada y rivals. Quizás esta tarde con marquesinas dejen de salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Jugadores mundial limitados

Hay 10 respuestas en Jugadores mundial limitados, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL