Bueno lo primero de todo esta claro que es caro de cojones y que darle la quimica es una mierda. Solo aconsejo hacerlo si te gusta el bicho o si como yo, para mejorar el equipo necesitas ya millon para arriba por fichaje. Después de probarlo 64 partidos entre fut y division elite.. que lleve 93 goles...que puedo decir no he probado los tops, bueno si, en futdraft y os puedo decir que es un killer en todo los aspectos. Tema tiro: da igual zurda o derecha que tiene dos cañones, aconsejo tirar a potencia a calidad si que suele fallar mas, aunque pocas veces lo uso la verdad por eso digo lo de killer. El tiro con exterior que tiene gracias al rasgo muy bueno. La movilidad: como tengas mala conexion estas muerto, si que se mueve mejor que el otro y eso pero tampoco es neymar, eso si como hagas bicicleta para el speedboost el tio acelera que da gusto, pilla un impulso que ayuda mucho a abrirte espacios y chutar. Por eso creo que lo suyo es que el balon acabe en el y chutar, me ha metido de angulos muy justos decenas de veces, de esas que dices que cojones. Tema fisico: ni fu ni fa, a veces es dios y no se la quita nadie a veces es neymar finjiendo en el suelo, eso si juego areo bastante decente alfin y al cabo sigue siendo el cuerpo de cristiano ronaldo. En definitiva si no fuera por los links lo recomendaria muchisimo, porque me esta encantando, pero en dos semanas como no tengas a medio equipo portuges estara chungo darle, yo por suerte con carvalho, nunes del psg if , dalot y el entrenador ya me da dos rombos. No se poner foto pero seria 64 partidos 93 goles 15 assitencias.EDITADO EL 20-12-2022 / 23:26 (EDITADO 4 VECES)
Yo lo hice de revulsivo y la verdad es que se disfruta bastante. Pero por 500k solo lo haría con las condiciones que dices tu o si te sobran muchisimas medias.Byjairo509Hace 1 año2
@ZevakFC bueno me salio gratis, con los sobres mas 84 fui tan enfermo que me hice todos los trres por 20 y el otro por 10Juanes009970Hace 1 año3
@Byjairo a mí me da que tu eres un crack. En que división estás? Porque yo no hago esos números ni si pele se tira a Ronaldo y le ponen al niño Johan gullit. Ya te lo digo y encima sin ser titular.
No lo digo a malas pero para un jugador promedio no veo sentido hacerse este sbc. Y si eres muy fan te puedes coger el normal. Varias personas han comentado que tiene un speedbost brutal, pero creo que es lo próximo que van a nerfear y sin sacar provecho de eso se va a quedar en una carta del montón en la que te has dejado 500k. Yo que este año paso de jugar fut champions por ejemplo, 500k es lo que vale mi equipo, si no fuera porque me tocó marquinhos lila intransferible. Pero puedo entender que hay gente muy buena que hace élites y demás y tenga pasta. Como digo para la gente promedio de 11 victorias en fut champions, es un sbc para salir huyendo.
Dicho esto, es mi opinión y ni lo he probado, pero por 500k debe ser un jugador diferencial, tipo un vieira o neymar potm o así. No digo que no sea bueno, que con lo que vale seguro que lo es, pero no es un game changer y encima depende todo el equipo de darle química.
Byjairo509Hace 1 año4@Juanes009 buenas tio sin problema me lo tomo bien estoy en elite bajo osea unos 500 puntoss, y en rivals cuando lo juego entero 16 victorias por ahi Te actualizo datos 71 partidos 109 goles 19 assitencias, ahora he de decir que he jugado eso de la copa esa de jugadores locales y me he hinchado a hattrriks y pokers Si, si quitan el speed bosst uff dolera mucho porque sera un tronco, pero aun creo que metera goles yo noto como que se bugean los porteros cuando chuta [u]edito, porque he leido lo de los numeros siendo suplente,lo tengo de titular con tres de quimica no es suplente ni nda[/u]EDITADO EL 21-12-2022 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 4 respuestas en Cristiano ronaldo flashback rewier, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.