Pues quería canjear las fichas que me sobran y había pensado en estos dos, de Danilo he visto que hablais muy bien de su carta no se si es mejor que el fofana showdown, y de Ake me gustaría saber qué tal funciona si alguno lo habéis probado, gracias.
Yo Danilo me parece muy top…de los otros no puedo hablar xq no los probé,pero Danilo mucha presencia en el campo y muy buen pase. Roba todo lo que pasa a su lado,yo incluso lo meto a veces de central y cumple más que de sobra.1 VOTOWonkyDonky564Hace 1 año2
Tengo a los dos. Danilo como dice el compi, me parece muy muy top...muy recomedable... Ake...pues mas normalito...tiene muy buena salida de balon y es agil...pero le falta algo de contundencia y juego aereo...pero aun asi...no me disgusta...le tengo con dumfreis OOP...y me gusta mas dumfreis... Danilo 100% recomendable. Ake...pues bueno...si es un jugador que en la vida real te gusta...y te sirve para dar quimica...te cumple...yo le uso...y me sirve.1 VOTOSiilverr170Hace 1 año3
Los canjeare entonces Danilo me viene muy bien y Ake bueno no es necesario pero no veo otro más interesante por 8 tokens, lo probaré también, gracias a los dos!!WonkyDonky564Hace 1 año4
TheMadHatter85Hace 1 año5Cuando los pruebes nos comentas que tal te fueron!!@SiilverrMostrar citaLos canjeare entonces Danilo me viene muy bien y Ake bueno no es necesario pero no veo otro más interesante por 8 tokens, lo probaré también, gracias a los dos!!
Alguno ha probado al fabinho ese? lo veo más caro que danilo por los links y estoy entre esos 2.Siilverr170Hace 1 año6
Pues ya probé ayer los dos unos 10 partidos de rivals, Danilo me ha gustado mucho, más que fofana 88 y teniendo menos agilidad, me parece muy tipo vieira, mucha presencia, roba muchos balones y buen pase, lo que decís 100% recomendable, y Ake corre es ágil y roba mucho también, lo único acompañarlo de otro central más alto que es lo que le falla, contento con los dos.Sagrajentorix1659Hace 1 año7
Después de probar a Ake, he de decir que me encanta. Muy ágil, impropio de un central, buena salida de balón y muy muy bueno en las entradas. Lo canjee con los tokens que me sobraban y fue un acierto total. Probado en 1 Rivals y FC.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Nathan Ake y Danilo 8 tokens, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.