Gvardiol evento...al menos ya me tocó carta del evento jajajaRaulprsn1483Hace 1 año17
Nada dybalaSebas27271170Hace 1 año18
Como hacen muchas empresas EA me dio un Bono de navidad...1 VOTODalogi1423Hace 1 año19EDITADO EL 20-12-2022 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Yo este sobre me lo guardaria para los TOTYs, primero porque te quitas a los marroquíes, segundo porque en los TOTY va a haber franceses y argentinos interesantes: Mbappe, Benzema, Messi...tercero porque oros únicos de 85 o mas del resto de las nacionalidades son: Croacia: Modric, Brozovic Argentina: Messi (Toty), dybala, lautaro y Acuña Francia: Mbappe (toty), Benzema (Toty), y ya los Coman, Pogba...que te pueden salir ya en ese sobre. Que luego seguirá tocando Acuña? Pues seguramente, pero aunque sea solo por quitarte a los marroquies especiales (seamos sinceros, ninguna de las cartas es top), yo creo que merece la pena.1 VOTORober-plant259Hace 1 año20
Huevo Acuña.Juanes009970Hace 1 año21
Mdc1899331Hace 1 año22No entendí el mensaje la primera vez que lo leí porque ni me había dado cuenta de que era solo semifinalistas. Ahora me he dado cuenta y bien visto, te quitas casi el 50% de jugadores que te pueden salir y en una Promo normal, habrá más franceses chetados@DalogiMostrar citaYo este sobre me lo guardaria para los TOTYs, primero porque te quitas a los marroquíes, segundo porque en los TOTY va a haber franceses y argentinos interesantes: Mbappe, Benzema, Messi...tercero porque oros únicos de 85 o mas del resto de las nacionalidades son: Croacia: Modric, Brozovic Argentina: Messi (Toty), dybala, lautaro y Acuña Francia: Mbappe (toty), Benzema (Toty), y ya los Coman, Pogba...que te pueden salir ya en ese sobre. Que luego seguirá tocando Acuña? Pues seguramente, pero aunque sea solo por quitarte a los marroquies especiales (seamos sinceros, ninguna de las cartas es top), yo creo que merece la pena.
BrozovicJorgeKrK2590Hace 1 año23
Raulprsn1483Hace 1 año24Suena bien pero EA se inventara 2-3 marroquís y 2-3 croatas random como mención honorífica en los TOTY (las otras cartas azules) y ala, se las saben todas.@DalogiMostrar citaYo este sobre me lo guardaria para los TOTYs, primero porque te quitas a los marroquíes, segundo porque en los TOTY va a haber franceses y argentinos interesantes: Mbappe, Benzema, Messi...tercero porque oros únicos de 85 o mas del resto de las nacionalidades son: Croacia: Modric, Brozovic Argentina: Messi (Toty), dybala, lautaro y Acuña Francia: Mbappe (toty), Benzema (Toty), y ya los Coman, Pogba...que te pueden salir ya en ese sobre. Que luego seguirá tocando Acuña? Pues seguramente, pero aunque sea solo por quitarte a los marroquies especiales (seamos sinceros, ninguna de las cartas es top), yo creo que merece la pena.
Nada me hago la bolsa sorpresa y me sale perisic y zielinski, pues elijo al croata almenos para revulsivo. Pues me hago este sbc y....voila! El unico que tengo intra, perisic de nuevo. Yo no se si lo hacen aposta o no se pero eso suele pasar demasiado o almenos a mi me pasa muchisimo.Sebas27271170Hace 1 año25
MAC ALLISTEROpo531302Hace 1 año26
Mac allister pir aqui menos mal que lo abri de la app sino me da un infartoGamerSince1982216Hace 1 año27
Un Modric oro (88) por aquí...Nuwanda8376Hace 1 año28
Pues vaya, primero me toca Bono y como sorpresa Bono!!! Con esta suerte hoy me toca el Gordo de la loteria fijoVerticalesdecai2527Hace 1 año29
Lautaro. No esperéis que por una plantilla de 83 os den a mbappe, Messi o theo. Parece que no conocéis a esta gente y sus manipulaciones. Al 95% de la gente le saldrán Lautaro, acuña, dybala y brozovic. Al 5% restante marroquíes de eventos o perisic.
Hay 29 respuestas en Sobre semis +85, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.