MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguno puede llegar a disfrutar en la versión Next Gen de está jodida auténtica mierda que cada semana va peor que la anterior? Cuidado que le doy oportunidades pero es que juegas 2 partidos y te dan ganas de reventar el mando.
A mi me pasa al revés con Old Gen, parece un juego hecho a medias. Next Gen lo que sí noto es que cuando la conexión va mal, se sufre mucho más que en Old Gen.1 VOTO
Yo la he estado probando pero no la disfruto. Imagino que será mi conexión porque no puede ser que sea tan malo el Gameplay . Los jugadores patinan sin sentido.
Yo, harto de que me fuera mal la de PS5 descargue el otro día la de PS4. VOMITIBA.
Yo en la 5..desde el parche tengo esa sensación de que van en una pista de hielo y como que a veces los jugadores se atascan..eso no se si es problema de mi mando o del gameplay..
El problema es del juego claramente, no puede ser que todo vaya como un tiro y esto tan jodidamente mal.
Yo no sé, porque luego juegas temporadas online y va medianamente bien, pero lo que es fut es una basura. Y no es que tenga un mal equipo, es que es el mejor equipo que he tenido nunca en FIFA a estas alturas con Zidane, okocha, Joe cole, kuyt, zambrotta WC entre otros y no hay manera. Los pases de chiste, a veces para darse la vuelta de pegan un mundo y lo de los rebotes es para que lo vea Iker Jiménez .
Yo la verdad que desde el principio sólo jugué en Next gen y hay días que esta pastosisimo pero prefiero mil veces eso que jugar a la versión de PS4 que para eso tengo la PS5,al final es adaptarte al juego.
Hay 7 respuestas en Alguien juega en la versión Next Gen , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.