El o Bale naranja? Lo digo porque tengo a sterling otw que puede jugar en ambas bandas(Este no se va), bale me iba de la ostia, y di maría también me gusta mucho, pero solo puede jugar uno de ellos 2. Puedo meter a los 2 con 2 de química, que me recomendáis? Ese bale me parece un auténtico regalo(aunque en la realidad sea un cadáver, yo me lo tomo como un flashback jajajaja) y no entiendo por qué la gente no lo usa más, mete unos misiles desde fuera del área con el tiro de calidad que los porteros ni la huelen, y desde dentro parece un dcTheMadHatter85Hace 1 año17
FyM4EvEr20201632Hace 1 año18Usa a bale todo lo que quieras. Di maría es un si obligado. Incluso de suplente.@Sinfonia1Mostrar citaEl o Bale naranja? Lo digo porque tengo a sterling otw que puede jugar en ambas bandas(Este no se va), bale me iba de la ostia, y di maría también me gusta mucho, pero solo puede jugar uno de ellos 2. Puedo meter a los 2 con 2 de química, que me recomendáis? Ese bale me parece un auténtico regalo(aunque en la realidad sea un cadáver, yo me lo tomo como un flashback jajajaja) y no entiendo por qué la gente no lo usa más, mete unos misiles desde fuera del área con el tiro de calidad que los porteros ni la huelen, y desde dentro parece un dc
Lo malo de bale es darle quimica...ademas di matia tiene 5 de skills que siempre le da un plus de agilidad y soltura a la carta,y que di maria para mi representa mas que bale en el futbol. Pero eso ya es cuestion de gustos claroDgdavid988Hace 1 año19
Yo me le hice de recursivo… no se si es tirar medias pero como todos la tienen…Opo531302Hace 1 año20
Es buenísimo y eso que yo no se hacer skills, pero se posiciona muy bien es muy agil, or lo que cuesta recomendadisimoMdc1899331Hace 1 año21
Lo hice y los primeros partidos me iba muy bien. Ahora lleva una racha que le cuesta moverse y arrancar y encima falla casi todos los tiros… no entiendo nadaOpo531302Hace 1 año22
A eso se le llama conexion, le pasa a di maria y a cualquier jugador@Mdc1899Mostrar citaLo hice y los primeros partidos me iba muy bien. Ahora lleva una racha que le cuesta moverse y arrancar y encima falla casi todos los tiros… no entiendo nada
Hay 22 respuestas en Di maria 90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.