Hola,estoy pensando hacermelo pero tengo la duda si podria funccionar de mco por detras de eto'o y correa showdown.me parece una cartaza y me entraria con 2 de quimica pero no se como funcciona este año lo de poner jugadores fuera de su posicion.gracias.
Yo lo hice y lo probé de MCO, me parece una locura por lo eléctrico que es, pase y tiro buenos muy buenos, juego OLD gen y me mantengo en DIV 4 máximo.TheMadHatter85Hace 1 año2
Lo de ese sbc no tiene nombre, entre la imagen que es la ostia, lo barato que es y el up de pierna mala es un must. Es la ostia ingame, lo hace todo y todo bien. Lo estoy probando en rivals en primera y madre del amor hermoso. A poco que puedas meterlo en tu equipo o usarlo de supersub es obligado.Kobra91555Hace 1 año3
Yo lo hice y lo he probado está tarde 4 partidos división dos. Me ha gustado muchísimo,muy rápido y ágil ,un pase muy bueno y lo mejor el drible que tiene . Lo ultilizo de mco banda izquierda en la 4-2-3-1 Son pocos partidos jugados pero lo poco que lo he probado me ha dejado contento.Capitansalami995658Hace 1 año4
A mi me a gustado mucho, 4 de pierna mala que se agradece mucho, las skills, pase y ritmo perfecto para mco tiro bastante bien sin contar el tiro de calidad que es increíble, además algo que me parece muy importante es que tenga body type único.Hakan10603Hace 1 año5
Por ese precio, lo veo un SBC prácticamente obligado de hacer. Aunque sea para revulsivo. Yo lo hice y lo he probado dos partidos y me está gustando más que ribery 90.Survival744283Hace 1 año6
A mi no me ha gustado mucho, lo sigo probando pero llevo ya 15 partidos en ps5 en div1 Neymar y Ribery me gustan mucho más, se mueven mucho mejor para mi.Juanes009970Hace 1 año7
Ya lo lleva la mitad de la gente. Es un sbc bueno y obligatorio, si bien cuando lo he enfrentado tampoco me ha hecho tanto daño ni ha sido el mejor del rival, pero si es bueno como acompañante o para rellenar el equipo con alguien de nivel.Kir4903040Hace 1 año8
LaUchile1236Hace 1 año9Bueno, ninguno de esos mide 1,80cm como di María, pero aún así es un jugador que con el regate ágil siempre se mueve bien, le suele fallar la velocidad y la pierna mala siempre a di María pero está carta soluciona esas dos cosas ...@Survival74Mostrar citaA mi no me ha gustado mucho, lo sigo probando pero llevo ya 15 partidos en ps5 en div1 Neymar y Ribery me gustan mucho más, se mueven mucho mejor para mi.
Yo no lo hare pq me buguea la matrix hacer skills con jugadores zurdos, pero tiene numerazos. Eso si, no da ni la mitad de asco que Ribery.Raulprsn1483Hace 1 año10
@LaUchile me pasa lo mismo con los zurdos este año.
Siempre he preferido zurdos a diestros pero este año con eso que han cambiado las elasticas de pierna y sentido...me vuelvo loco y no me sale nunca para el lado que quiero.
1 VOTOKnlo37518Hace 1 año11Como veis hacerlo para revulsivo?? No me entra de ninguna forma!! Tendria que quitar neymar y perderia quimica en mbappe… Van der sar Capdevila WC, militao, lucio WC, zambrotta mundial Neymar, vieira mundial, maschisio, dembele if Danjuma y mbappe Ese es mi equipo (no me deja subir foto) Se que danjuma ya sobra pero no quiero gastar monedas de momento y voy tirando… Ese di maria seria el recambio de danjuma pero como no tiene posicion de dc…jajja.Opo531302Hace 1 año12
Que tal va este di maria para cambiarlo por son oro? Va bien ?Roberttoedu1024Hace 1 año13
1 VOTOOpo531302Hace 1 año14Va super bien, es un sbc obligatorio si tienes medias para hacerlo@Opo53Mostrar citaQue tal va este di maria para cambiarlo por son oro? Va bien ?
Soytufinrati673244Si lo voy a hacer voy a hacer el desafio de bestoas de plata aver si tocan unas cuantas medias para no gastar las que tengo y lo hare despues aver quw tal@RoberttoeduMostrar citaVa super bien, es un sbc obligatorio si tienes medias para hacerlo@Opo53Mostrar citaQue tal va este di maria para cambiarlo por son oro? Va bien ?
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 22 respuestas en Di maria 90, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.