MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pirlo
Cech 88 y Laudrup WC F
@Kapop Un poco tosco a veces pero ese es bueno.
Moore del mundial... Lo probaré junto a carvalho, no tiene pinta de ser una mala pareja de centrales
Zidane..por fin suerte..aunque ha sido el mid de 94 y no el del mundial..pero vaya que se firma.Con este y Viera ya tengo medios hasta los tots!!
Casillas, llorar un rato
Etoooooo WC como cuesta que salga algo joder
Baggio WC. Ni de suplente lo voy a usar, pero ya solo me valían iconos tops para mi equipo intrans.
Maldini 92, no se como puede valer tanto, es muy bueno, pero como para estar en 800k vaya locura (juego en old gen)
Garrincha MID Por fin algo decente!
Mattahus Medio. Tiene que ser bastante bueno ,la duda es si es mejor central o centrocampista. Lo probaré en ambas posiciones para ver dónde rinde mejor.
@Kobra9 en el medio pero con diferencia. Te va a parecer que tengas 2 en el campo!
1 VOTOGracias.@SagrajentorixMostrar cita@Kobra9 en el medio pero con diferencia. Te va a parecer que tengas 2 en el campo!
Blanc 90
1 VOTOMathaus en cualquier versión mc defensivo, q si sube con su disparo hace maravillas, vas a tener la sensación como dice el compañero de tener dos tíos en el medio pq está en todos lados mordiendo y robando balones@Kobra9Mostrar citaMattahus Medio. Tiene que ser bastante bueno ,la duda es si es mejor central o centrocampista. Lo probaré en ambas posiciones para ver dónde rinde mejor.
Rivaldo 90. Y en el anterior me salió su baby
Hay 61 respuestas en +88 mid o WC icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.