MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ferdinand mid. Es usable?? Tengo a Rudiger y Van Dijk y estoy contento con ellos.
Koeman 88
Un butragueño del mundial por aquí
Un Van Persie 89 , voy a tirarme por la ventana........
Eeeeeee….ladrup medio Donde me recomiendan ponerlo??
@Gravesen-02 en el próximo sbc. Laudrup tristemente no sirve, le falta tiro y físico para jugar en el medio. En banda le falta velocidad.1 VOTOEDITADO EL 18-12-2022 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Que ganas de hacerlo viendo lo que os ha salido...
Es pésimo sbc. La gente solo lo va a hacer porque estamos con medias en el club, pero pesimo sbc. Hay demasiadas malas cartas en el pool.
Otro por aquí…se va en el próximo SBC,me hice todos los iconos que salieron y ni uno usable,vaya añito@DemonlimonMostrar citaUn Van Persie 89 , voy a tirarme por la ventana........
2 VOTOSte has metido con mi ladrup? Yo pensaba ponerlo al lado de litmanen en le banquillo que se llevaran bien imagino al ser los 2 del norte de europa ,aunque tambien lo podria poner con van basten o van persi,nose,muchas dudas Menudos y iconitos que me tocan@TuliokMostrar cita@Gravesen-02 en el próximo sbc
@Gravesen-02 joder vaya suerte amigo.
Seguro que te hinchas a foollar.
A mi dalglish del mundial, me jode porque mide 1.10 y tengo a morientes wc hero que es indiscutible, pero le daré alguna oportunidad.
Del piero 90 no me quejo pero haber donde lo meto.
@Sinfonia1 tengo yo al Mid y va de locos...imagina ese que es mejor.
Despues del fernando que me lleve este paso,ojala os salga ronaldo nazario a todos
Hay 61 respuestas en +88 mid o WC icono, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.