Buenas, hace como tres días iba a ver Netflix y cuando comenzó la película iba con lag (en ese momento pensé que era la aplicación) y hoy al ver una grabación de pantalla que había hecho, veo que también tiene el dicho lag a la hora de reproducir, y solo pasa en esos dos casos, ni en YouTube ni en ningún lugar en línea me pasa. No sé si son los drivers de Windows o de la gráfica (AMD). Dejo un video de prueba: [video]https://drive.google.com/file/d/1Lpjh_-u_719EBH-9if-tW_0LlrQ4hB28/view?usp=sharing[/video]
@Zanate345 hace falta más información, PC que tienes con: procesador, memoria, gráfica, sistema de almacenamiento, monitor, conexión a Internet y velocidad, cuantos más datos mejor para intentar deducir cual puede ser el problema.
Que te falle Netflix puede ser un problema de conexión, de la calidad con la que estés visualizando la emisión, ¿has probado a verlo desde un navegador o desde una TV Inteligente?.
Que te falle un vídeo grabado puede ser problema del propio vídeo, que la grabación esté así, si tienes una TV inteligente puedes pasar el vídeo a la TV mediante un USB para comprobar si se ve bien, si es así el problema está en el PC.
Puedes usar [url=https://mediaarea.net/es/MediaInfo]Mediainfo[/url] para obtener información sobre el vídeo, por si pudiera ser un problema del [i]codec[/i], resolución, ...
Zanate3453Hace 1 año2Hola y gracias, Los componentes son: Radeon rx 5500 xt 4gb Ryzen 5 3600 16gb ram 250gb ssd 1T hdd 100mb fibra óptica Monitor 1080p 144hz Las grabaciones antiguas también tienen el dicho problema solo sucede con apps instaladas en el pc (Disney, Netflix y el reproductor de serie de windows) fuera de ahí todo lo reproduce perfecto como los juegos, YouTube y paginas para ver series en el buscador.Alfema8179Hace 1 año3
@Zanate345 ¿las aplicaciones las descargaste de la tienda de MS?, si es así mira [url=https://support.microsoft.com/es-es/windows/configuraci%C3%B3n-de-reproducci%C3%B3n-de-v%C3%ADdeo-en-windows-39ad5cbf-b2d1-2664-bd55-65028db05579#WindowsVersion=Windows_10]Configuración de reproducción de vídeo en Windows[/url].
Si esto no funciona mira: [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados[/url], para comprobar que no hay ningún fichero del sistema dañado.
Prueba a visualizar los vídeos con el VLC, tiene sus propios decodificadores.
Mira la configuración de [b]Adrenalin[/b] con respecto al tema de vídeo, por si tuvieras algún parámetro que esté interfiriendo, puedes probar a reinstalarlopero con una instalación limpia o bien ver si puedes restablecer la configuración por defecto para vídeo. ¿Qué versión del controlador tienes?, yo estoy usando la de mayo (22.5.1), la de noviembre estable (22.11.2) me estaba dando fallos con algún juego.
¿Has probado a ver Netflix desde un navegador?, ¿desde una TV?, ¿has probado a reproducir en vídeo en la TV?
Puedes probar a iniciar un USB con Linux, usar un navegador para visualizar las emisiones que fallan, si van bien es problema de Windows, puedes usar el VLC para visualizar los vídeos.
Zanate3453Hace 1 año4Mil gracias hermano, Instalé la (22.5.1) y problema solucionado.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Lag en grabaciones y en Netflix, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.