Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TOCADO3495
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 756

FIFA 23: Ultimate Team: Esta página de EA, te dice cuál es el mejor internet de tu area

Qué tal

Esta es la página,  te dice que tan bien va tu conexión en los últimos 7 días, también cuál es el mejor proveedor en tu area, la verdad que esta interesante.

https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/

Saludos

Nota: te va a pedir tu User y contraseña de EA
Juanes009970Hace 1 año1
Esta bien. Tengo 99/100 y vivo en Valladolid. Lo único malo es que vivo en Mallorca... Igualmente se agradece el aporte
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Eso ya existía y es falsa la información.
Alecarraro2037Hace 1 año3
Hay un enlace en el propio juego con código qr,y te dice como te va la conexión,y a mi me sale que me va estupendo,pero sigo teniendo las mismas sensaciones,el juego va muy mal por rachas,y se sigue achacando a la conexión.
1 VOTO
Iksakuety1240Hace 1 año4
Eso en mentira, te dice que te va todo muy bien y luego va fatal, la peor conexión que nuca ha tenido este juego.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 1 año5
Como si tienes el internet de la nasa los servidores del fifa son una puta basura.
2 VOTOS
TOCADO3495Hace 1 año6
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Eso ya existía y es falsa la información.
¿A que te refieres que es falsa la información?
TOCADO3495Hace 1 año7
@Alecarraro
Mostrar cita
Hay un enlace en el propio juego con código qr,y te dice como te va la conexión,y a mi me sale que me va estupendo,pero sigo teniendo las mismas sensaciones,el juego va muy mal por rachas,y se sigue achacando a la conexión.
EA tiene como 3 conceptos según como te va la conexión, poor, good y great, a mi me pone el último. Aunque en los últimos 10 días me empeoró la conexión, de 22 ms me subió a 50, y quería saber si fue mi proveedor o EA, ya que hasta se me desconectaba en los menus
TOCADO3495Hace 1 año8
@Iksakuety
Mostrar cita
Eso en mentira, te dice que te va todo muy bien y luego va fatal, la peor conexión que nuca ha tenido este juego.
Es correcto, como le dije a otro usuario de arriba, te pone que va bien pero va de la jodida, en mi caso fue muy puntual por qué mi conexión iba jodida a ser injugable y me encontré esta página
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Esta página de EA, te dice cuál es el mejor internet de tu area

Hay 8 respuestas en Esta página de EA, te dice cuál es el mejor internet de tu area, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL