Qué tal Esta es la página, te dice que tan bien va tu conexión en los últimos 7 días, también cuál es el mejor proveedor en tu area, la verdad que esta interesante. https://help.ea.com/en/ea-connection-quality-report/ Saludos Nota: te va a pedir tu User y contraseña de EA
Esta bien. Tengo 99/100 y vivo en Valladolid. Lo único malo es que vivo en Mallorca... Igualmente se agradece el aporte1 VOTORulezzzzz6830Hace 1 año2
Eso ya existía y es falsa la información.Alecarraro2037Hace 1 año3
Hay un enlace en el propio juego con código qr,y te dice como te va la conexión,y a mi me sale que me va estupendo,pero sigo teniendo las mismas sensaciones,el juego va muy mal por rachas,y se sigue achacando a la conexión.1 VOTOIksakuety1240Hace 1 año4
Eso en mentira, te dice que te va todo muy bien y luego va fatal, la peor conexión que nuca ha tenido este juego.2 VOTOSKeny8001356Hace 1 año5
Como si tienes el internet de la nasa los servidores del fifa son una puta basura.2 VOTOSTOCADO3495Hace 1 año6
TOCADO3495Hace 1 año7¿A que te refieres que es falsa la información?@RulezzzzzMostrar citaEso ya existía y es falsa la información.
TOCADO3495Hace 1 año8EA tiene como 3 conceptos según como te va la conexión, poor, good y great, a mi me pone el último. Aunque en los últimos 10 días me empeoró la conexión, de 22 ms me subió a 50, y quería saber si fue mi proveedor o EA, ya que hasta se me desconectaba en los menus@AlecarraroMostrar citaHay un enlace en el propio juego con código qr,y te dice como te va la conexión,y a mi me sale que me va estupendo,pero sigo teniendo las mismas sensaciones,el juego va muy mal por rachas,y se sigue achacando a la conexión.
Es correcto, como le dije a otro usuario de arriba, te pone que va bien pero va de la jodida, en mi caso fue muy puntual por qué mi conexión iba jodida a ser injugable y me encontré esta página@IksakuetyMostrar citaEso en mentira, te dice que te va todo muy bien y luego va fatal, la peor conexión que nuca ha tenido este juego.
Hay 8 respuestas en Esta página de EA, te dice cuál es el mejor internet de tu area, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.