Estoy buscando alguien con Pokémon Púrpura para completar la Pokedex y conseguir los Pokémon ferro (Ferropaladin, Ferropalmas, etc), si estás interesado escríbeme y nos ayudamos mutuamente.5 VOTOS
Buenas tardes, si no has conseguido a nadie aún, me dices e intercambiamos cuando podamos (Tengo el púrpura)1 VOTOANG3L-031Hace 1 año2EDITADO EL 21-12-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas noches, tengo el púrpura, te dejo mi id de switch SW-5652-6879-6775 asi como discord black_angel03#3565 Para completar la dex etc.Drix222Hace 1 año3
Yo acabo de comenzar hace unos días pero estoy buscando gente con quien juegar.Dannah4Hace 1 año4
Hola! yo tengo el purpuraHomedelsac4Hace 1 año5
Buenas peña estoy completando la poledex con el escarlata y solo me faltan estos: MISDREAVUS/MISMAGIUS GULPIN/SWALOT BAGON/SHELGON/SALAMENCE EISCUE CLAUNCHER/CLAWITZER DREEPY/DRAKLOAK/DRAGAPULT MIRAIDON te puedo mandar el que sea, tengo de especiales como zoroark blanco, charmander, samurott, decidueye.... Te mando el que quieras agregame mi codigo es: SW-0573-3947-4301Joral881Hace 1 año6
Necesito ayuda para evolucionar finizen en palafin.Jasr04512Hace 1 año7
Hola seguís activos? Acabo de empezar en Pokémon escarlata, quiero evolucionar a Scyther y a Charcadet a fantasma..Davidubeda210Hace 1 año8
Hablame y te ayudo si quieres.MarkIIoO1Hace 1 año9
Hola, alguien me ayuda a conseguir los pokemon exclusivos de purpura y a Quaxly y Fuecoco pls? Tengo escarlata y puedo ofrecer algun cambio!Davidubeda210Hace 11 meses10
@MarkIIoO yo si quieres te ayudo
Moritaka13Hace 11 meses11Me gustaría encontrar amigos para intercambio con la versión escarlata, tengo la versión púrpura y estoy completando la pokedex.
Hay 11 respuestas en Pokémon Escarlata/Púrpura , del foro de Pokémon Escarlata / Púrpura. Último comentario hace 11 meses.