MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy buscando alguien con Pokémon Púrpura para completar la Pokedex y conseguir los Pokémon ferro (Ferropaladin, Ferropalmas, etc), si estás interesado escríbeme y nos ayudamos mutuamente.5 VOTOS
Buenas tardes, si no has conseguido a nadie aún, me dices e intercambiamos cuando podamos (Tengo el púrpura)1 VOTOEDITADO EL 21-12-2022 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas noches, tengo el púrpura, te dejo mi id de switch SW-5652-6879-6775 asi como discord black_angel03#3565 Para completar la dex etc.
Yo acabo de comenzar hace unos días pero estoy buscando gente con quien juegar.
Hola! yo tengo el purpura
Buenas peña estoy completando la poledex con el escarlata y solo me faltan estos: MISDREAVUS/MISMAGIUS GULPIN/SWALOT BAGON/SHELGON/SALAMENCE EISCUE CLAUNCHER/CLAWITZER DREEPY/DRAKLOAK/DRAGAPULT MIRAIDON te puedo mandar el que sea, tengo de especiales como zoroark blanco, charmander, samurott, decidueye.... Te mando el que quieras agregame mi codigo es: SW-0573-3947-4301
Necesito ayuda para evolucionar finizen en palafin.
Hola seguís activos? Acabo de empezar en Pokémon escarlata, quiero evolucionar a Scyther y a Charcadet a fantasma..
Hablame y te ayudo si quieres.
Hola, alguien me ayuda a conseguir los pokemon exclusivos de purpura y a Quaxly y Fuecoco pls? Tengo escarlata y puedo ofrecer algun cambio!
@MarkIIoO yo si quieres te ayudo
Me gustaría encontrar amigos para intercambio con la versión escarlata, tengo la versión púrpura y estoy completando la pokedex.
Hay 11 respuestas en Pokémon Escarlata/Púrpura , del foro de Pokémon Escarlata / Púrpura. Último comentario hace 1 año.