¿Porqué ahora no me da ma opción de subir una foto al foro directamente desde el carrete de fotos del movil? Me desapareció esa opción y ahora me obliga a tener que subir las fotos mediante enlance de alguna Web donde las suba.
@SinLuz pueden dos cosas, aunque hasta ahora nadie de 3D Juegos ha dado ninguna explicación.
[list]
[*]Han tocado algo que ha fastidiado esa opción y como otras muchas pifias de la web se quedará sin reparar.
[*]La han desactivado a lo bruto, simplemente eliminando el código que lo permite pero sin modificar los textos que te dicen que esa opción existe.
[/list]
SinLuz49Hace 1 año2Xeper1574Hace 1 año3Entonces no es problema mío, me quedo mas tranquilo...@AlfemaMostrar cita@SinLuz pueden dos cosas, aunque hasta ahora nadie de 3D Juegos ha dado ninguna explicación. [list] [*]Han tocado algo que ha fastidiado esa opción y como otras muchas pifias de la web se quedará sin reparar. [*]La han desactivado a lo bruto, simplemente eliminando el código que lo permite pero sin modificar los textos que te dicen que esa opción existe. [/list]
No, no solo te pasa a ti. Por alguna razón han decidido sepultar aún más el foro quitando esa opción.@SinLuzMostrar citaEntonces no es problema mío, me quedo mas tranquilo...@AlfemaMostrar cita@SinLuz pueden dos cosas, aunque hasta ahora nadie de 3D Juegos ha dado ninguna explicación. [list] [*]Han tocado algo que ha fastidiado esa opción y como otras muchas pifias de la web se quedará sin reparar. [*]La han desactivado a lo bruto, simplemente eliminando el código que lo permite pero sin modificar los textos que te dicen que esa opción existe. [/list]
Hay 3 respuestas en Opción subir foto desde movil al foro, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.