¿EA sports tiene pensando arreglarlas en algún momento? Me da mucho coraje tener a Schweinsteiger, Stoichkov y Puyol del mundial y que los dos primeros tengan una cara random. [b]EDITO[/b]: Además Puyol y Stoichkov tienen la carta bugueada en la WebApp [img]https://i.postimg.cc/LXLfWX8L/406-B7977-DF0-D-4-C53-A045-4-C7701841-F66.jpg[/img]EDITADO EL 17-12-2022 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Ya tarda piqué en salir y decir que es un complot contra el barsa 😂😂Padi331113Hace 1 año2
Yo tengo a Crespo con cara de Del Piero...Mig2088215Hace 1 año3
La verdad que es una vergüenza, ya hace rato que salió el juego que no es que saliera hace unos días, anteayer compré a hagi por el único motivo de que es uno de mis ídolos y en el primer gol le veo la cara y pienso menuda mierda lo vendí nada más terminar el partido. Que sentido tiene jugar con un icono así? No pasa con todos por lo menos hace unas semanas tuve a Raúl y no pasaba este problema.SinLuz49Hace 1 año4
Puyol si que tiene bien la cara por ejemplo.Kobra91555Hace 1 año5
Es una vergüenza lo de las caras. Yo quiero fichar a cannavaro del mundial pero quiero tener claro si tiene su cara echa.Kapop195Hace 1 año6
Yo tuve a Drogba una semana y me cansé de que fuese Maldini.
Hay 6 respuestas en Caras Iconos Mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.