Al final caí en la trampa chicos, acabe bastante arto de fifa 22 y no compré fifa 23 de inicio pero al final con el paso de los meses me ha vuelto el gusanillo de volver a jugar. Estado viendo de vez en cuando el foro y visto que este año los jugadores “troncos” no van del todo mal. Consejos que me podáis dar para ir dando mis primeros pasos. Gracias chicos, otro años a sufrir Xdxd.
Has visto regular, los jugadores troncos no iban mal al principio ahora van como siempre.1 VOTOJuanes009970Hace 1 año2
Puedes hacerte un buen equipo con jugadores oro. Te digo una alineación para empezar Courtois, navas op, mendy, militao, rudiger, Lucas Vázquez op, Zakaria, Anthony, vini, haaland y el último según tu táctica otro delantero u otro medio de premier. Pero te puedes enfrentar a cualquiera.1 VOTOMataviejas87656Hace 1 año3
Juanes009970Hace 1 año4Muchas gracias, y que formación recomiendas 422, 4231 o una mejor con solo 3 céntrales. Me acuerdo que el año pasado la de 3 centrales estaba muy rota@Juanes009Mostrar citaPuedes hacerte un buen equipo con jugadores oro. Te digo una alineación para empezar Courtois, navas op, mendy, militao, rudiger, Lucas Vázquez op, Zakaria, Anthony, vini, haaland y el último según tu táctica otro delantero u otro medio de premier. Pero te puedes enfrentar a cualquiera
A mí me funciona la 4222 y cuando me aburro meto 352 pero este año juegan mucho con extremos y cuesta defender con 3 centrales. Yo me encuentro muchos con 451 o 4141 así que imagino que es la más meta, pero no me adapto a jugar con un delantero. Me gusta salir con el cuchillo entre los dientes y los partidos de muchos goles@Mataviejas87Mostrar citaMuchas gracias, y que formación recomiendas 422, 4231 o una mejor con solo 3 céntrales. Me acuerdo que el año pasado la de 3 centrales estaba muy rota@Juanes009Mostrar citaPuedes hacerte un buen equipo con jugadores oro. Te digo una alineación para empezar Courtois, navas op, mendy, militao, rudiger, Lucas Vázquez op, Zakaria, Anthony, vini, haaland y el último según tu táctica otro delantero u otro medio de premier. Pero te puedes enfrentar a cualquiera
Hay 4 respuestas en Como empezar en fifa 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.