MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Al final caí en la trampa chicos, acabe bastante arto de fifa 22 y no compré fifa 23 de inicio pero al final con el paso de los meses me ha vuelto el gusanillo de volver a jugar. Estado viendo de vez en cuando el foro y visto que este año los jugadores “troncos” no van del todo mal. Consejos que me podáis dar para ir dando mis primeros pasos. Gracias chicos, otro años a sufrir Xdxd.
Has visto regular, los jugadores troncos no iban mal al principio ahora van como siempre.1 VOTO
Puedes hacerte un buen equipo con jugadores oro. Te digo una alineación para empezar Courtois, navas op, mendy, militao, rudiger, Lucas Vázquez op, Zakaria, Anthony, vini, haaland y el último según tu táctica otro delantero u otro medio de premier. Pero te puedes enfrentar a cualquiera.1 VOTO
Muchas gracias, y que formación recomiendas 422, 4231 o una mejor con solo 3 céntrales. Me acuerdo que el año pasado la de 3 centrales estaba muy rota@Juanes009Mostrar citaPuedes hacerte un buen equipo con jugadores oro. Te digo una alineación para empezar Courtois, navas op, mendy, militao, rudiger, Lucas Vázquez op, Zakaria, Anthony, vini, haaland y el último según tu táctica otro delantero u otro medio de premier. Pero te puedes enfrentar a cualquiera
A mí me funciona la 4222 y cuando me aburro meto 352 pero este año juegan mucho con extremos y cuesta defender con 3 centrales. Yo me encuentro muchos con 451 o 4141 así que imagino que es la más meta, pero no me adapto a jugar con un delantero. Me gusta salir con el cuchillo entre los dientes y los partidos de muchos goles@Mataviejas87Mostrar citaMuchas gracias, y que formación recomiendas 422, 4231 o una mejor con solo 3 céntrales. Me acuerdo que el año pasado la de 3 centrales estaba muy rota@Juanes009Mostrar citaPuedes hacerte un buen equipo con jugadores oro. Te digo una alineación para empezar Courtois, navas op, mendy, militao, rudiger, Lucas Vázquez op, Zakaria, Anthony, vini, haaland y el último según tu táctica otro delantero u otro medio de premier. Pero te puedes enfrentar a cualquiera
Hay 4 respuestas en Como empezar en fifa 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.