Hola, acabo de empezar a jugar hace poco y no tengo muchos recursos. Quería saber si merece la pena el nuevo correa. Así que agradezco enormemente la opinión sincera del que se lo haya hecho. Gracias.
Si tienes pocos recurso no me la haria, la carta en si no es mala, pero tienes al IF por 18k que es casi igual. Eso si, si la carta sube se puede poner muy top pero te la juegas mucho a eso y teniendo pocos recursos tal y como comentas no lo haria.Juanes009970Hace 1 año2
No te lo hagas ni loco. Con lo que vale te montas el equipo entero. Si no tienes muchos recursos ves a cartas que hay tiradas de precio para el rendimiento que dan.Hayapaz261Hace 1 año3
Vaya, no veo mucho interés por correa. Me lo pensaré. Alguien lo ha probado?Capitansalami995658Hace 1 año4
Dgdavid988Hace 1 año5Yo lo uso en old gen y va muy muy fino, ya probé el if cuando salió y me gustó mucho y ahora este me entraba muy bien por química y como llevo 3 semanas o así con esta cuenta no tenia casi para delantero mejor, si mejora queda una carta muy rota, pero vaya es cara o cruz un partido muy igualado@HayapazMostrar citaVaya, no veo mucho interés por correa. Me lo pensaré. Alguien lo ha probado?
Parece que W yo que lo hice (aunque también hice a Upamecano jajajajajaja)Dgdavid988Hace 1 año6
Vaya bocazas soy… penaltis, ojalá mejore correa.TopoTeam45Hace 1 año7
Que os parece con la subida a 89? En los metros finales es un abuso.
Hay 7 respuestas en Correa showdown, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.