Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Garriluis3479
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 776

FIFA 23: Ultimate Team: Encuesta....Decepción con el equipo del torneo WC?

Decepción equipo WC

Si
70%  (16)
No
30%  (7)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo sí, y mucho.
Donde esta Ounahi, Amrabat,Modric, Griezmann, Julián Álvarez,Livakovic, etc......se que seguramente me estoy olvidando de algun jugador, pero a lo que voy es que ese equipo no creo que sea el mejor del mundial, por lo menos para mí. 
Algunos jugadores ya se que tienen carta de evento, pero si hacemos un evento con los mejores del torneo yo creo que esos jugadores deberían estar en el equipo aun teniendo otra carta de evento.
Estos son los mejores del torneo para easport??
Así nos va.....jajaja.
Kir4903040Hace 1 año1
@Garriluis
Mostrar cita
Yo sí, y mucho. Donde esta Ounahi, Amrabat,Modric, Griezmann, Julián Álvarez,Livakovic, etc......se que seguramente me estoy olvidando de algun jugador, pero a lo que voy es que ese equipo no creo que sea el mejor del mundial, por lo menos para mí. Algunos jugadores ya se que tienen carta de evento, pero si hacemos un evento con los mejores del torneo yo creo que esos jugadores deberían estar en el equipo aun teniendo otra carta de evento. Estos son los mejores del torneo para easport?? Así nos va.....jajaja
Sabes que normalmente los domingos agregan a 3 jugadores más? Además siempre salen algunos en SBC también ... Quiero decir, aún faltan varios por salir ... Habrá que esperar a ver a quien más sacan o si tienen pensado sacar luego otro equipo de la fase de eliminación donde saldrán los que faltan
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año2
Otro equipo no creo, porque se filtro el winter y es el viernes que viene. Lo que si meteran 3 mas, que supongo que 2 seran amrabat y otamendi que ya se filtraron y no han salido y falta un tercero que ese ya ni idea. Por meritos para mi seria julian alvarez o ounahi pero saliendo un argentino y otro de marruecos dudo que los metan. Tambien me imagino que como cada promocion salen 2 o 3 sbcs asinque ahi tambien pueden meterlos a cualquiera.
Gravesen-025367Hace 1 año3
Seguramente sea casemiro,lo malo es que las cartas sin bastante malas.
Garriluis3479Hace 1 año4
@Raulprsn 
El tercer filtrado creo que es Casemiro.
Kir4903040Hace 1 año5
También es probable que salga quizás el miércoles próximo el típico jugador de plata chetado, que probablemente podría ser el ounahi ese, ya que su carta básica es de plata.
Raulprsn1483Hace 1 año6
Verdad, casemiro se filtro. Pues nada, esos son los 3 que faltan.
LaUchile1236Hace 1 año7
La selección actual me parece justa, todos los q están lo han hecho bien, particularmente estoy decepcionado por el evento entero del mundial, creo que el error es que fueron de mas a menos, la primera tanda de héroes con los PTG fue tremenda, pero luego bajo mucho el nivel general, sumado a la mierda de recompensas de FC y lo tedioso nivel Dios de los tokens... y las cartas rojas mas desagradables que carta de la libertadores...
2 VOTOS
SolidSnake777173Hace 1 año8
El equipo no me parece que este mal, quien falta? El portero de Croacia, Julián Álvarez si acaso… y sin duda Amrabat, que seguramente los pondrán estos días. Por lo demás, no me parece que falte nadie, es que tampoco hay más donde elegir. 

Coincido con el compañero, la decepción total ha sido este evento que se lo podrían haber montado muchísimo mejor.  Empezó fuerte con los PTG pero ahí mismo murió, todo lo demás ha sido intrascendente, las cartas rojas del mundial con lo player pick para estar perdiendo el tiempo descartando las repetidas que son ya todas prácticamente, los sbc totalmente lamentables…. de las recompensas del futc no voy ni a mencionarlo, el chiste se cuenta solo. Y lo de los tokens… bueno el modo gol de oro tiene su gracia… tiene su gracia hasta que te banean por softban supuestamente, porque ya te digo que ahí ya no te hace gracia… ósea te banean por un modo el cual han hecho ellos de esa forma … pero que coño es eso?????? Y lo de tener que jugar 6 u 8 partidos completos de squad para un token…( y creo que son varios así) francamente… en fin. Un 2 de 10  este evento que prometía muchísimo y se quedó en 3 cartas contadas y poco más.
3 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 1 año9
El tema de estas cartas (incluyo las últimas 3 promos del mundial) es que bajo mi punto de vista los Heroes del mundial dejaron el liston muy alto y para mi salieron muy pronto.

Yo entiendo que han querido mantener la curva de potencia/mejora baja pero creo que el tema de los Heroes de Marvel los sacaron muy pronto y claro, Si ya tienes un Heroe WC bueno intransferible (Brolin, Smolarek, Forlan, Voller, Kuyt, Park, Kewell, etc.) ninguna de las cartas que ha salido en las últimas 3 promo las superan (logicamente quitando a los Mbappe, Messi, hablo de cartas medias/altas que cualquiera puede comprar).

Yo tengo 3 o 4 semanas facilmente con 3 cartas fijas en el 11 (Kuyt, Keane y Smolarek) todas en versión WC dime ¿desde que salieron los heroes del mundial que cartas son mejores que estas 3 por ese rango de precio? ningunas... y es por eso que estas promos nos han parecido malas.
EDITADO EL 17-12-2022 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2527Hace 1 año10
@LaUchile
Mostrar cita
La selección actual me parece justa, todos los q están lo han hecho bien, particularmente estoy decepcionado por el evento entero del mundial, creo que el error es que fueron de mas a menos, la primera tanda de héroes con los PTG fue tremenda, pero luego bajo mucho el nivel general, sumado a la mierda de recompensas de FC y lo tedioso nivel Dios de los tokens... y las cartas rojas mas desagradables que carta de la libertadores...
Sin ánimo de ofender a los amigos sudamericanos.. que alguien le diga a EA Sports que devuelva la licencia de la libertadores a Konami, que estoy ya de las cartas negras asquerosas inservibles hasta los mismos...
LaUchile1236Hace 1 año11
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender a los amigos sudamericanos.. que alguien le diga a EA Sports que devuelva la licencia de la libertadores a Konami, que estoy ya de las cartas negras asquerosas inservibles hasta los mismos...
Yo no entiendo la de esas cartas, supongo que en Sudamérica se compran pocos fp, no es posible que saquen cartas especiales de la 5ta div inglesa y las de la liberta estén solo para romper las bolas.
Kir4903040Hace 1 año12
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Yo no entiendo la de esas cartas, supongo que en Sudamérica se compran pocos fp, no es posible que saquen cartas especiales de la 5ta div inglesa y las de la liberta estén solo para romper las bolas.
El tema es que está súper desaprovechado, es cierto que ahora mismo, salvo algunos jugadores viejos que han vuelto a sus países a retirarse, los demás no tienen interés, pero es el mismo interés que podamos tener fuera de Inglaterra con la segunda, tercera o cuarta división inglesa ... Deberían de sacarlos en los eventos como a los demás jugadores, al final entre meter de relleno un jugador de la liga turca que no va a usar nadie y sacar una carta de especial de la libertadores que van a usar 4 gatos pues es lo mismo. Además hay jugadores que almenos han jugado en Europa en grandes equipos en el pasado y tendrían algo más de interés si salieran. Ahora mismo valen para SBC y poco más... Y es una pena porque igual para cuando decidan sacar algo así será cuando ya estén todos retirados 😂😂
LaUchile1236Hace 1 año13
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
El tema es que está súper desaprovechado, es cierto que ahora mismo, salvo algunos jugadores viejos que han vuelto a sus países a retirarse, los demás no tienen interés, pero es el mismo interés que podamos tener fuera de Inglaterra con la segunda, tercera o cuarta división inglesa ... Deberían de sacarlos en los eventos como a los demás jugadores, al final entre meter de relleno un jugador de la liga turca que no va a usar nadie y sacar una carta de especial de la libertadores que van a usar 4 gatos pues es lo mismo. Además hay jugadores que almenos han jugado en Europa en grandes equipos en el pasado y tendrían algo más de interés si salieran. Ahora mismo valen para SBC y poco más... Y es una pena porque igual para cuando decidan sacar algo así será cuando ya estén todos retirados ðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Es una F total, lo único que lo justifica es que no vendan sobres. Mira el Flamengo o Palmeiras por citar 2, tiene mas hinchas que muchos países tienen de habitantes y no le sacan una carta, jugadores como Vidal, Gomez, de Arrascaeta que son ídolos en sus países, Suarez mismo. No les interesa lo mas mínimo y como dije, la única explicación es que no deben vender FP. Luego Saudíes que no le han ganado a nadie tienen héroes y todo. Cualquier dia vemos un icono de Al Khelaifi
Kir4903040Hace 1 año14
@LaUchile
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
El tema es que está súper desaprovechado, es cierto que ahora mismo, salvo algunos jugadores viejos que han vuelto a sus países a retirarse, los demás no tienen interés, pero es el mismo interés que podamos tener fuera de Inglaterra con la segunda, tercera o cuarta división inglesa ... Deberían de sacarlos en los eventos como a los demás jugadores, al final entre meter de relleno un jugador de la liga turca que no va a usar nadie y sacar una carta de especial de la libertadores que van a usar 4 gatos pues es lo mismo. Además hay jugadores que almenos han jugado en Europa en grandes equipos en el pasado y tendrían algo más de interés si salieran. Ahora mismo valen para SBC y poco más... Y es una pena porque igual para cuando decidan sacar algo así será cuando ya estén todos retirados ðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Es una F total, lo único que lo justifica es que no vendan sobres. Mira el Flamengo o Palmeiras por citar 2, tiene mas hinchas que muchos países tienen de habitantes y no le sacan una carta, jugadores como Vidal, Gomez, de Arrascaeta que son ídolos en sus países, Suarez mismo. No les interesa lo mas mínimo y como dije, la única explicación es que no deben vender FP. Luego Saudíes que no le han ganado a nadie tienen héroes y todo. Cualquier dia vemos un icono de Al Khelaifi
Con Brasil el problema es que no tienen la licencia oficial, entonces no pueden sacar de esa liga. Pero es eso, que al final entre sacar a un tío que va a tener un precio de descarte que no conoce nadie y sacar un tío que tambien vaya a estar a descarte pero que almenos se le conoce en toda Sudamérica, pues hay diferencia. No van a ganar más ni menos FIFA points por sacar a jugadores de relleno, porque los top seguirán siendo lo mismo, porque cuando sacaron el evento de la libertadores hace 2 FIFA fue un quiero y no puedo ... Al final tienes jugadores muy contados, que encima en su día no hacían química entre ellos, por lo que incluso si querías usar alguno era imposible darles química casi. Ahora que hacen química entre todos ellos podrían ir sacando en cada evento o en los totw incluso a algunos. Pero nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Encuesta....Decepción con el equipo del torneo WC?

Hay 14 respuestas en Encuesta....Decepción con el equipo del torneo WC?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL