Venderiais a Mbappe Oro para comprar a Mane 92 y Bellingham world cup 90??
Tengo a Mbappe..y al ser oro genera dudas pq sabemos que para los Toty se irá a Pique.. pero es taaaaaan bueno.Dydo que otras cartas que salgan(no toty) le igualen.. De supone que va a salirven el equipo del mundial,por lo que subirá algo..de venderlo este finde sería el mejor momento antes del bajón..1 VOTODemonlimon723Hace 1 año2
Sin ninguna duda, sin con el precio de Mbappe puedes comprar a esos dos adelante, yo tengo a Mané IF y es mi mejor jugador, es un escándalo.1 VOTOPadi331113Hace 1 año3
A mi me tocó ayer mbappe. No sé si venderlo o jugar con el este finde y pensármelo, más barato no veo ninguno que pueda mejorarle o acercarse...MADXTAR1551Hace 1 año4
Tengo el Mané promesa y Mbappe If.... y Mané se lo come de lejos. No soy de filigranas, conste. Pero en minuto 1 cambio a Mané de extremo a DC acompañando a Mbappe y lo noto in game más rápido, mejor posicionado y me falla menos tiros.... esa es mi experiencia, es mi jugador TOP.1 VOTOJavih54m46158Hace 1 año5
Ni de coña. Mbappe es un puto dolor de muelas cada vez que me lo enfrento.1 VOTOJavih54m46158Hace 1 año6
Por cierto, aprovecho este tema y no creo otro: Me he hecho un maratón de FC porque el finde lo voy a tener cogido, y me lo he terminado bien rapido en el rango de 11 victorias. Cuando es mejor para abrir sobres, ahora antes de las 7, o a las 7 con el nuevo equipo. O el domingo por si sacan cartas después de la final.Raylmar654Hace 1 año7
1 VOTOJaen791105Hace 1 año8yo no abriria hoy antes de las 7, luego ya si abrir ahora o el domingo es lo que prefieras, el domingo habrá mas jugadores de esta promo supongo pero también habran bajado los que salen hoy a las 7, lo que prefieras. Al fin y al cabo si te tiene que tocar algo te va a tocar ya sea hoy o el domingo, eso si, yo no abria con esta promo actual teniendo en cuenta que en la siguiente sacan un messi, mbappe y vete a saber que más..@Javih54m4Mostrar citaPor cierto, aprovecho este tema y no creo otro: Me he hecho un maratón de FC porque el finde lo voy a tener cogido, y me lo he terminado bien rapido en el rango de 11 victorias. Cuando es mejor para abrir sobres, ahora antes de las 7, o a las 7 con el nuevo equipo. O el domingo por si sacan cartas después de la final.
El mejor día para abrir es el viernes con la promo nueva, siempre. Gracias por vuestros votos!!!1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año9
No vendas aún, al salir su carta de evento la de oro dejara de salir en sobres y no debería bajar, al menos aprovechalo esta semana.1 VOTOJaen791105Hace 1 año10
De momento sigo con Mbappe porque el precio de Bellingham se ha disparado imagino que por qué han metido en el nuevo evento cartas sobre todo de centrales de su liga que hacen más fácil darle química, de momento me quedo como estoy, paso de pagar casi 700k por un MC , a parte que ya con la venta de Mbappe para comprar a Mane y el inglés me faltarían muchísimas monedas que no tengo, tendría que vender a Al Owairan héroe y va a ser que no, paso de vender a Mbappe y al owairan héroe para comprar a Mane y Bellingham, no lo veo en absoluto.
Hay 10 respuestas en Encuesta . Votad!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.