Muy buenas a todos. Después de la última actualización se me hace cuesta arriba poder ganar los partidos. En defensa, los jugadores están demasiado adelantados, muy separados y parece que han vuelto a nerfear la presión tras perdida. En ataque, mis delanteros les es imposible superar a los rivales ya que sus defensas están ordenadas y dentro del área. El juego se ha vuelto un correcalles total pero hay algo que se me escapa desde la última actualización. Cuál es la mejor formación y tácticas para aunque sea competir con una defensa sólida? No me deja subir foto pero mi equipo es Donnaruma IF, Mendy, Kimpembe, Ricardo Carvalho WCH, Cancelo IF, Kewell, Pedri Phenomen, Marchisio WCH, Dembele IF, Mbappe y Butragueño MID.
No hay ni mejor ni peor, la mejor es la que mejor se adapte a tu forma de jugar, prueba varias y quédate con la qu emas te guste.1 VOTOJuanes009970Hace 1 año2
Ahora va bien encerrarte y salir a la contra, como cada año hay épocas así y otras de más posesión. Si se te da bien, ya sabes repliegue en defensa y balón dirigido en ataque. A mí es cuando más me cuesta ganar porque necesito tener muchos atacantes para hacer ocasiones o sino me aburro (ha habido partidos que he ganado haciendo 3 ocasiones y el rival 2 pero no me gusta). Sí plantas bien la defensa y arriba metes a los rápidos que todos sabemos, según tu gusto, pues conseguiras resultados. Ahora, como te toque otro amarrategui te vas a querer suicidar.2 VOTOSDayBay378Hace 1 año3
Www.youtube.com/watch?v=74bpRmlWxGU1 VOTORoberss630Hace 1 año4
Roberss630Hace 1 año5Usaba 4231, pero ya no me sirve. Yo lo que quiero es ganar😂@Jorge441Mostrar citaNo hay ni mejor ni peor, la mejor es la que mejor se adapte a tu forma de jugar, prueba varias y quédate con la qu emas te guste.
@Juanes009 es que decían que repliegue funciona fatal.
Javih54m46158Hace 1 año6Yo no se si soy el único, pero es que toco todo lo de DNS, abrir puertos, IP etc per nada, no consigo solucionar el brutal delay que hay. Es imposible jugar, mis jugadores patinan a la hora de defender de una manera que me resulta imposible poder hacer algo, y cuando ataco más de lo mismo, pulsas el botón de pase y tarda 1000 años en darlo. Y te enfrentas a gente que se da la vuelta sin ningún problema y tiran con el time finishing en verde todo el tiempo. Otros años notaba que si tenía mala conexión, el rival tb, pero este noto muchas veces que yo voy fatal y el otro pudiendo bregar a donde quiere y girarse como quiere. No tiene ningún sentido.Demonlimon723Hace 1 año7
Mi consejo es que no miréis ningún video, ni copieis ninguna táctica. Escoged una formación que os guste, y cuadren vuestros jugadores, y luego id probando cambiando ajustes en las tácticas hasta dar con la tecla.1 VOTOLaUchile1236Hace 1 año8
Yo jugaba 41212 y ahora 4231 todo equilibrado. Pero te recomiendo que mires 4321 que recomiendan Andonii y Gravesen post parche, y las instrucciones para que ande mejor el equipo. Al final si 2 de los q la tienen mas clara la recomiendan, por algo será.Ottitofuengirola16116Hace 1 año9
4321
Hay 9 respuestas en Cuál es la mejor formación y táctica postparche, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.