Alguien que haya probado a los dos , creéis que la diferencia de precio entre ambos, Di Natale 470k/ Al Owairan 735k, está justificada por parte del Saudí. Los he comparado en Futbin y Di Natale incluso tiene algo más alto el total de estadísticas in game, y donde hay una cierta diferencia importante entre ambos es en el ritmo a favor de al owairan que tiene nada menos que 99 y Di Natale 90, luego tiro o pase el italiano es superior al menos en lo que marca la carta luego in game lo mismo es otra cosa. Seria para usar a cualquiera de ellos de DC acompañado de Mbappe.
Di Natale dice que corre 90 y corre los 90 pero Al-Owairan marca que corre 99 pero in-game parece que corre 120 y tal y como esta el gameplay este último es mucho mejor, yo he probado ambos y me gusta más Di Natale porque lo siento más completo pero es que el Arabe traspasa defensas sin ningun tipo de sentido aunque es más fallon.2 VOTOSByjairo509Hace 1 año2
Di natale siempre es killer y bueno, pero es que el moro... corre se lleva rebotes tiene cuerpo... para mi owairan es jesucristo encima lca carta con las gafitas esta guapa.1 VOTOKingFerba217Hace 1 año3
Y la pregunta el Al Owairan ese que ha hecho en su carrera?Victornav861262Hace 1 año4
@KingFerba es fifa ultimate team nada del juego es real. La mitad de las cartas son buenos porros
Raulprsn1483Hace 1 año5@KingFerba nada, solo meter uno de los mejores goles de un mundial. Solo eso vamos, creo recordar que fue el mundial del 94 el del codazo de tassoti a luis padrique, eso si el gafas solo ha hecho ese golazo en su vida... pero valla golazo, aparte de eso, que yo recuerde nada mas. Sono para equipos de la premier como el arsenal y eso pero no recuerdo que lo fichara ninguno. Alomejor si y mi memoria falla mucho ya.
Rober-plant259Hace 1 año6@Raulprsn Eso justo, de hecho ese gol parece de FIFA 23 porque ha corrido sin que le detengan y hasta se lleva un rebote creo casi de área a área. Luego de eso nada porque siempre jugó en su país.
Kir4903040Hace 1 año7Sagrajentorix1659Hace 1 año8El tema es más que nada otro, ya que en realidad nadie apenas lo conoce, como puede ser que su carta sea taaaan top ... Cuando otros jugadores con mejor trayectoria los hacen tan " malos " ... Un gol no es suficiente para justificar semejante carta que tirne@Victornav86Mostrar cita@KingFerba es fifa ultimate team nada del juego es real. La mitad de las cartas son buenos porrosEDITADO EL 14-12-2022 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
@JorgeKrk mejor descrito imposible. Los he tenido a los dos (Owairan sigue en el 11) y lo del ritmo de este no tiene sentido. De cara a puerta me falla mucho pero es que solo por lo que genera...merece la pena.
LeBronadri1338Hace 1 año9Comparandolos a los dos diriais que Di Natale es mas para estar cerca del area y Al Owairan podria jugar tambien en banda?En que necesito un DC que al min se vaya a banda y estoy por fichar a Al Owairan para ponerlo ahi.Sagrajentorix1659Hace 1 año10
@LeBronadri es mi caso muchas veces. En el 11 Owairan es DC pero in Game lo paso a la banda. De DC falla más de lo que debe para ese puesto, sin olvidar que no es súper ágil. Resumiendo, lo suyo es correr y correr jaja
LeBronadri1338Hace 1 año11@Sagrajentorix Recomendable entonces para iniciar con el de DC y al min cambiarlo a la banda no?Es que tengo a Henry 87 pero no me termina de convencer
Sagrajentorix1659Hace 1 año12@LeBronadri si si, para banda es perfecto! Es, de largo, el jugador más rápido del juego (o esa sensación es la que da)
LeBronadri1338Hace 1 año13@Sagrajentorix y el Al Owairan heroe normal rinde tambien bien o solo destaca el heroe copa del mundo?
Sagrajentorix1659Hace 1 año14@LeBronadri ese no lo probé, y no me dio mucha guerra de rival la verdad. Ahora, el del mundial...es la pesadilla de todo UT jaja
1 VOTOSolidSnake777173Hace 1 año15Amigo, yo te hablo desde mi experiencia de más de 150 partidos con Al owairan del mundial, el tocho. ES JESUCRISTO. Como dice el compañero; parece que corre 120, en velocidad no lo para nadie , y cuando digo nadie es nadie, ni tomori if ni lucio héroe grande nadie nadie, aparte es fuerte y tiene eso de que se lleva todos los rebotes por el cuerpo que tiene. A mi no me falla tanto como dicen, es más , me mete más que mi otro delantero que es Eto’o. Sin duda te recomiendo su fichaje 100%, en mi opinión di natale está varios peldaños abajo.
Hay 17 respuestas en Di Natale vs Al Owairan héroe , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.