[img]https://files.fm/u/tkbav7xf7?ak=7118b[/img] https://www.futbin.com/23/squad/2391767 Buenas chicos, espero que se pueda ver alguno de los enlaces. Ese es mi equipo actual y juego con esa misma formación. Pienso que vieira con su posicionamiento y tamaño mejorará mucho esa posición. Pero tengo un problema gordo y es que vieira solo tiene posición de MC y ese me obliga a cambios que no me gustan nada. Cómo tener que quitar a Joe cole y meter a un mco que tenga que jugar de mc de posición inicial. Zidane 94 es uno de los candidatos, pese a ser uno de mis ídolos no me convenció el año pasado de mco ( Joe cole me encanta por ejemplo) La idea sería vender a forlán para comprar a Zidane, hacerme a stoichkov pues tengo medias de sobra para suplir a forlán. Y en el futuro conseguir un dc más top y dejar al búlgaro de mi. Se os ocurre algo mejor? Es una putada gorda el tema de las posiciones de vieira...
Jca84911Hace 1 año2@SyskorntxMostrar cita[img]https://files.fm/u/tkbav7xf7?ak=7118b[/img] https://www.futbin.com/23/squad/2391767 Buenas chicos, espero que se pueda ver alguno de los enlaces. Ese es mi equipo actual y juego con esa misma formación. Pienso que vieira con su posicionamiento y tamaño mejorará mucho esa posición. Pero tengo un problema gordo y es que vieira solo tiene posición de MC y ese me obliga a cambios que no me gustan nada. Cómo tener que quitar a Joe cole y meter a un mco que tenga que jugar de mc de posición inicial. Zidane 94 es uno de los candidatos, pese a ser uno de mis ídolos no me convenció el año pasado de mco ( Joe cole me encanta por ejemplo) La idea sería vender a forlán para comprar a Zidane, hacerme a stoichkov pues tengo medias de sobra para suplir a forlán. Y en el futuro conseguir un dc más top y dejar al búlgaro de mi. Se os ocurre algo mejor? Es una putada gorda el tema de las posiciones de vieira...
Pero es un problema de química porque vieira no tiene posición de mcd para meterle por kanté o es un problema de que para meter a vieira si o si necesitas quitar a joe cole, si es por tema de química sinceramente yo no me comería la cabeza y menos éste año puedes jugar con alguno sin química y ya está, yo no cambiaría cosas que te gustan mucho porque un simple tema de química sé que muchos sois muy quisquillosos con ,a química yo hasta el año pasado también porque en principio si afectaba pero sin más yo probaría a vieira o joe cole sin química y a ver cómo te apañas.1 VOTOSyskorntx32Hace 1 año3
Ryathor233Hace 1 año4Gracias por la respuesta. Son ambos temas, por un lado se me hace inconcebible poner a uno de los 2 sin química. Sobre todo después del infierno que está siendo sacar los token para vieira ( sobre todo Squad Battle) Joe cole me gustó mucho en la vida real y también en el juego, pero no tendría problema en cambiarlo por alguien de sus mismas características. Si por ejemplo figo pudiera jugar de mc de posición inicial sería perfecto@Jca84Mostrar citaPero es un problema de química porque vieira no tiene posición de mcd para meterle por kanté o es un problema de que para meter a vieira si o si necesitas quitar a joe cole, si es por tema de química sinceramente yo no me comería la cabeza y menos éste año puedes jugar con alguno sin química y ya está, yo no cambiaría cosas que te gustan mucho porque un simple tema de química sé que muchos sois muy quisquillosos con ,a química yo hasta el año pasado también porque en principio si afectaba pero sin más yo probaría a vieira o joe cole sin química y a ver cómo te apañas.
@Syskorntx de q presupuesto dispones sin vender?? Xq thiago rule te podria entrar por química y yo segun la formación le uso o de mco o de mc y su posición es mc. Son unas 220 k o asi
Syskorntx32Hace 1 año5Compre a Zidane 94 y horroroso, el medio/medio lo mata para mí totalmente. Compré a Bernardo silva PTG y muchísimo mejor...es triste pero es lo que hay. Disponia de 2kk pero compre a Bernardo y a voller@RyathorMostrar cita@Syskorntx de q presupuesto dispones sin vender?? Xq thiago rule te podria entrar por química y yo segun la formación le uso o de mco o de mc y su posición es mc. Son unas 220 k o asi
Hay 5 respuestas en Problemón con Vieira world cup ( Ayuda ), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.